|
||
|
|
||||
|
||||
|
consumo en note 3
buenas pregunto esto a ver si esto le pasa a alguien mas,tengo un note 3 con el neo,cuando me lo regalaron mi principal preocupacion era la duracion de la bateria del neo pero resulta que bastante bien,2 dias dandole uso sin problemas,pero resulta que el note antes me duraba tambien dos dias y ahora apenas uno,tengo rom stock 4.4.2 roteada ¿le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado un consumo de bateria especialmente alto aún teniendo todo el dia la conexión bluetooth encendida (no se si usará el nuevo bluetooth LE -low energy- disponible desde la versión 4.0 de bluetooth).
De todas formas no soy ninguna referencia para consumos de bateria puesto que en mi NOTE 3 rara vez paso de 4 horas de pantalla, al igual que en el NOTE 2, y eso que lo reseteé a valores de fábrica hace 2 semanas.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado un consumo de bateria especialmente alto aún teniendo todo el dia la conexión bluetooth encendida (no se si usará el nuevo bluetooth LE -low energy- disponible desde la versión 4.0 de bluetooth).
De todas formas no soy ninguna referencia para consumos de bateria puesto que en mi NOTE 3 rara vez paso de 4 horas de pantalla, al igual que en el NOTE 2, y eso que lo reseteé a valores de fábrica hace 2 semanas. ![]()