Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Problema con bateria extendida y bateria externa..

Hola a tod@s.
Tengo un "pequeño" problema con mis 2 baterías extendidas de 2000mha originales y mi cargador externo Anker

http://www.ianker.com/product/79AN7909-BA

Hace ya unos meses que compre un cargador Anker y la verdad es que estupenda la compra.
Pero la semana pasada tuve que comprar una segunda unidad por no saber donde ****** tengo la que estaba usando, mala cabeza que tiene uno.
Este finde he tenido que usar la nueva unidad y estando cargada la batería externa no me cargaba el móvil cuando tuve que recurrir a ella. Llegado a casa tampoco cargaba con el cargador. Y así sigue por lo que la doy por fallecida.
En cuanto he podido he puesto la otra batería extendida que tenia y ya cargaba correctamente con el cargador de pared, pero sigue sin cargar con la batería externa. Hace que carga durante unos segundo y se para. He probado la batería externa con la batería original de 1600mha y funciona correctamente y con mi antiguo Nexus One y también.
Me parece un fallo muy raro que solo con las baterías extendidas de 2000mha de problemas y de repente, y mas cuando la anterior batería externa que tenia idéntica a la actual siempre funciono estupendamente.
Me da que tendré que cambiar la batería Anker por otra unidad.
¿Problema de la batería externa o problema simultaneo de mis dos baterías de 2000mha?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /