|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Singapore Post,alguien tiene idea?
Posting Date Status Date Status Description 26-04-2014 28-04-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
me pone que a sido enviado a España hoy dia 28,sabeis cuanto tiempo tarda singapore post + o - en llegar a España¿ e comprado el red rice por alegrecompra,muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado por Singapore Post
31/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/04/2014 En tránsito 14/04/2014 En proceso de entrega 14/04/2014 En tránsito 15/04/2014 En proceso de entrega 15/04/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 15/04/2014 En tránsito 16/04/2014 En proceso de entrega 16/04/2014 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardo unos 10 o 12 días desde el mensaje de: Despached to overseas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues depende del trabajo que tengan encorreos de singapur,yo he comprado 2 en alegre compra , uno me tardo un mes y otro 13 dias asi que hay anda la cosa.Piensa que te tarda un mes y si tienes suerte como yo en mi ultimo pedido, en dos semanitas lo tienes en casa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó unos 16 días en llegar a mi casa después del despatched.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Red Rice de Goldway me tardó 11 días por Singapore Post.
Pedido el 25 de marzo, embarcado el 27 y en casa cambiándole la ROM por la de MIUI.es el 3 de abril a las 9 de la mañana. No te preocupes, la mayoría de las veces son Correos de España los que tardan una semana o dos. Saludos y suerte ![]()
Última edición por parry68 Día 29/04/14 a las 11:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una pregunta, a vosotros con singapore post os iba el tracking el mismo día que os lo dieron o tardo un día o dos??? Aparte de que el que me han dado es un poco raro ya que empieza por RS y termina en NL que es el código de Holanda
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pase un mes desde el pago yo ni perdería el tiempo.
Si lo recibes en 15 días es que has tenido mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
subo el post,porque desde el dia 10 me pone en transito
dia 26 salida de la oficina internacional de origen dia 10 en transito y seguramente entre hoy o mañana lo reciba,lo dicho,15 diitas,de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
El envío que me hicieron con Singapore Post tardó relativamente poco, me lo enviaron el 25 de abril y me llegó el 9 de mayo, eso sí, la página que me dieron en Aliexpress para seguir el paquete no se actualizaba, y al contactar con el vendedor pidiendo explicaciones por esto me dio otra distinta (de correos de Holanda) y el paquete ya estaba en España.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||