![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que puedo tirar mi moto G a la basura
Hola a todos y gracias por leerme.
Lamentablemente algo salio mal cuando intenté flashear el mod de cyanogen. Se me queda en la pantalla de carga del terminal (la que sale el logo de cyan con una flecha dando vueltas) y no sale de ahí. Tenia el móvil con CWM y roteado. Hice todos los wipes y formats indicados pero no fue suficiente y ahora el móvil no sale de la pantalla inicial. ¿Alguien sabe como puedo restaurar el móvil a un estado anterior? ¿O esta ya perdido y lo tengo que tirar a la basura? Muchas gracias ![]() |
|
|
Busca tutoriales por el foro que por fastboot podrás volver a rom stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como te dicen arriba, coge el tutorial de este foro de restaurar firmware. Espero que lo soluciones
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a los 3.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha tranquilizado saber que no esta todo perdido. Sin embargo, no soy capaz de encontrar ese tutorial. Se supone que es este? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 No me gustaría equivocarme más veces. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¡Si! ¡Funciono!
Muchas gracias, pensé que ya había tirado 200€ al mar. ![]() |
|
Ya lo has revivido...
|
|
||||
|
||||
....y lo ibas a tirar a la basura
|
|
||||
|
||||
El agobio del momento... jajajaja
|
|
No Inicia por que tienes el CWM 6.0.4.6 y tiene que ser el CWM-swipe-6.0.4.7-falcon Bueno Eso Me Pasaba ami y lo solucione así
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que todos los que hemos trasteado por primera vez con el Moto G, al no haber nada "Seguro" o no haber pruebas suficientes de que funcionaba, hemos pensado en tirarlo al ver que no funcionaba lo esperado
![]() |
|
Si yo hubiese tirado el Wildfire, Wildfire S, Galaxy Ace, Galaxy SII y Galaxy SIII cada vez que la cagaba, menos mal que me recorría todos los tutoriales habidos y por haber hasta solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Eso son las primeras mil veces luego ya no te asustas jajjaja
|
|
|
Cita:
Anda que no me ha pasado veces ![]() |
|
Yo la instale con cwm 6.0.4.6 y me iva
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y como el movil me lo compro mi madre no supe que hacer, hasta que vi esos tutoriales, me quise morir jajaja
|
|
||||
|
||||
Que poco te duró el sufrimiento, jaja seguro que ahora te envalentonas y la haces más gorda, esto solo fue un aviso, tranquilo que salvó burrada gorda todo tiene solucion
|
|
|
y siempre hay que leer bien
eso del recovery 6.0.4.6 y 6.0.4.7 ya casi me lo sé de memoria |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|