|
||
|
||||
|
||||
se queda enganchado en 100%
hola tengo un problema con el movil se queda enganchado el marcador de bateria 100% i de ahi no baja pero la bateria se va gastando i cuando se agota se apaga de golpe he calibrado i nada ,flaseado i tampoco acepto sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
hola,descarga calibrar bateria (root)instala un recoverydeja que se descargue completamente ,pon lo a cargar apagado aunque te diga carga completa dejalo un par de horas mas enciendelo con la carga puesta entra en recovery advance y wipe batery reinicia no quites el cargador y entonces calibra bateria ,sino resuelve ,baja por casualidad cualquier monitor de bateria del marquet haber si es capaz de mostrar un descenso de la bateria ,y comenta resultados ,suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada no me deja lo he puesto mas de dos horas cargando lo he puesto a cargar apagado i he echo todo pero sige igual aparte apagado no me carga pone que esta lleno i cuando lo enciendo se apaga
|
|
||||
|
||||
aparte con el movil apagado el led se mantiene en verde i algunas veces se pone rojo algunos segundos i luego vuelve al verde
|
|
||||
|
||||
pues ya esta flaseo a la stock la 40 de gingerbread i problema solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa con la rom que ponga siempre me pasa si dejo el movil cargando un rato cuando a llegado al 100 %, lo soluciono sacando la bateria y volviendo a ponersela. s2
|
|
||||
|
||||
a mi me sucedia lo mismo hace unas semanas, lo flashee dos veces y me salia lo mismo, lo calibraba y nada, asi que para probar descargue la rom de nuevo solo que era de otra region la configuracion, y hasta el momento no me a vuelto a dar problemas asi que era la rom que tenia ese error.
|
![]() |
![]() |
||||||
|