|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Iphone 5 Libre (Ex-Vodafone) 16Gb Negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5 16GB Negro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ver descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 14 meses * Ubicación: Vitoria * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Febrero 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Telefonos Moviles Android Gama Alta Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un iphone 5 libre antes vodafone, cambiado por apple a los 3 meses de comprarlo, en abril-mayo, ya que fallaba el boton de encendido con lo cual este tiene 11 meses pero a efectos de applecare sigue quedandole hasta 20 de febrero de este año y luego el año adicional de la grantia nacinal obligada por normativa europea, es decir hasta Febrero de 2015. El telefono esta muy cuidado siempre con funda semirigida y protector de pantalla pero aun asi tiene como unas manchas en un lateral del aluminio como manchas de otro color (pequeñas y circulares) que es algo tipico en este acabado que le da apple,y una pequenisima abolladura en la parte trasera junto al mordisco de la manzana del logo, solo apreciable al pasar el dedo sobre ella, pero ni rayas ni arañazos Incluyo ademas de caja, 2 cables no originales de carga, el original Lightning se estropeo y no lo reconocia , el primero no original ya no carga y el segundo desde la actualizacion a IOS 7.0 tampoco, aunque los dos si sirven para transmision de datos, pero añado un conector Lightning a microusb que este nunca a dado problemas y si es original (auriculares usados, poco, pero usados), 3 fundas 2 semitransparentes (azul, morada) y otra spigen, 2 protectores de pantalla (uno puesto y otro sin uso) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por saxmo Día 27/06/14 a las 18:16:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi apple sin factura no da garantía el segundo año,a demás al ser vodafone liberado lo tienes que llevar a una tienda vodafone para que la tramiten ellos con apple y estos aun son mas chungos con las facturas.
solo lo digo para que no tengas malos entendidos con nadie después de realizar el cambio. un saludo y que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, les llamas al servicio técnico y se hacen cargo si la avería esta entra en garantía, al menos conmigo, no es ni el primer iPhone, iPad, ipod que tengo y antes era a través de operadora el segundo año, ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado cambie el mio libre de origen a un compi de este foro sin factura y llamamos los dos para saber si tenia o no garantia y la respuesta fue taxatiba ,SIN FACTURA NO HAY GARANTIA EL SEGUNDO AÑO .asi que se de lo que hablo pues me quede chafao al saber que el compi que se quedo mi iphone estaba sin garantia. Y eso que era libre de origen comprado en calle colon valencia.un saludo y de paso lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un s4? con funda flip cover...el teléfono es de noviembre
un saludo! Última edición por carlinhos_93 Día 12/04/14 a las 13:18:46. |
![]() |
Estás aquí
|