|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena comprarlo????
buenas, quiero este telefono,pero no se si merece la pena,por lo que he leido es lo mismo que el Z1 pero mas pequeño, tambien que se raya muy facil y que la camara no esta a la altura,me podrian decir algo sobre el movil o me miro otro,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que es muy potente, que va muy fluido, que la bateria dura un monton y que aunque la camara no es para tanto, yo si que lo recomendaria siempre que lo encuentres a un buen precio claro.
A mi por ejemplo me salio por 300€ en ebay, pero los 500-550 que vale en tiendas oficiales desde luego q no |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí es una pasada lo fluido que va y la duración espectacular de la batería. Lo recomiendo al 100% sólo por eso, además de otras virtudes (tiene radio -para mi importante- y es resistente al polvo y al agua) Si lo encuentras a buen precio, es un gran móvil. |
|
||||
|
||||
Yo me lo compré y no me gustó nada la cámara y lo oscuro que se ve ,tiene demasiado contraste y flojea de brillo bajo
A parte de eso no me parece muy premium al tacto Pero lo mejorbes que lo pruebes en cualquier centro comercial y a ver que tal feeling sientes con el |
|
||||
|
||||
Que tal el tamaño de la pantalla, creo que me queda un poco chico la pantalla de mi SP
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas compañero,es algo que a mi también me tiene acojonado y eso que yo ya he comprado el telefono por que ninguna operadora tiene ya el z1..normal pero bueno, leo por ahí que es igual que el iphone 5,así que a mi suficiente
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo he leido por muchos sitios que la pantalla se ve muy bien y la camara es muy buena, mucho mejor que la del z1, aunque sea la misma procesa las fotos mejor.
lo que no estoy seguro que creo que si es que para sacar las fotos en automatico se puede hasta 8mpx. y eso que se raya facil? pues nose, pero parece que tiene material resistente. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que estes buscando, a mi por ejemplo el telefono me encanta, viniendo de un LG Optimus 4X la diferencia es brutal, veo y siento un telefono premium con muy buena camara y tamaño ideal, ademas que tiene una potencia impresionante y la bateria dura mas que cualquier otro smartphone android que pueda haber en estos momentos
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un g2, y la verdad es que prefiero al Lg por muchos motivos.
Sin embargo en cuanto a si merece la pena comprarlo, el compact me parece un grandisimo telefono, mucho mejor que el Z1, en cuanto a tamaño y camara incluso bateria, potente, bien acabado, con buena bateria y excelente camara. fluido como pocos y muy ergonomico. tengo pensado quedarmelo como segundo telefono para salir, llevarlo a la playa... porque es un TELEFONAZO. |
![]() |
![]() |
||||||
|