|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ringo Tones
Hola amigos del foro.... Muchos hacen referencia a Ringo Tones como la solucion para que equipos como el mío que tiene instalado el CAB de la empresa personal tenga un buen volumen a la hora de recibir llamados...
Por el momento no quiero jugarme a cambiar la ROM (aunque tengo WM 6.0 y me gustaria poner la 6.1) por temas de garantía del equipo.. pero tengo que solucionar lo de las llamadas porque nunca lo escucho.... Alguien puede indicarme de donde lo bajo? o postear el Link para bajarlo?? Gracias!
|
||||
|
||||
Ya encontré de donde baja el Ringo Tones.... Lo que me faltaría es un serial.. Alguien lo puede postear?
Gracias!
|
||||
|
||||
me podrias decir de donde bajarlo o en su defecto me lo podrias enviar al mail
[email protected], gracias de antemano |
|
||||
|
||||
quien puede poner ese programa en ringo tone pera windows mobile 6.1 y claro con su contraseña
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|