|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PSP FAT BARATITA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: PSP FAT * Precio: 40 euros. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas marcas en la pantta pero por fuera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No lo se Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Según acuerdo con comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas como dice el título vendo esta PSP FAT en muy buen estado. Me la dio mi hermano hace poco ya que la tenía guardada sin usar. Tiene alguna marca en la pantalla pero es por fuera en la carcasa por lo demás perfecta. La batería la compre nueva y es original y el cargador también lo compre nuevo para venderla. Funciona perfecta y esta flaseada lleva la versión 5. Incluye una tarjeta de memoria de 2gb. No quiero cambios. Entrego como el comprador diga y no me hagais ofertatas tipo te doy 20 euros en mano ahora porque pasare. A se me olvidaba la entrego también con cable y unos cascos Sony. Para cualquier cosa aquí estoy. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javiscomputer Día 04/05/14 a las 02:32:36. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|