|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos borradas
Bueno pues os cuento, mi peque me ha borrado todas las fotos de camera zoom. no aparecen aunque en la aplicación para transferir archivos para mac si están pero no puedo copiarlas ni visualizarlas, en windows también aparece pero lo mismo ni copiar ni visualizar, alguna a sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que lo que visualizas son las miniaturas... Para recuperar datos hay una aplicación para linux que se llama photorec( http://blog.desdelinux.net/recuperar...de-la-consola ) puedes hacerlo desde un livecd si no lo tienes instalado. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
si utilizo linux pero el moto g no me lo reconoce, pero no son la miniaturas son los archivos originales, no se si me explico. en windows hay varios programas que recuperan archivos pero como no "ven " el teléfono pues no puedo hacer nada
Última edición por Lymi Día 26/04/14 a las 13:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas de recuperación en android de recuperacion de datos borrados (requieren root) y tb en windows y le das a recuperar datos de la unidad externa(como si fuera un pen) suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrías decir cuales son los de windows por que he probado dos y no me reconocen el moto g
|