|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerberus GRATIS solo 24 horas
Poe lo comparto, no se si se abra puesto ya http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mesqueunclub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, descargado e instalado.
p.d: me llegaron dos emails uno que dice que expira el 2 de mayo y otro (en inglés) que dice que ya no veré "buy license" nunca más.concretamente dice esto : Hi, The license for your "username" Cerberus account has been activated for free! Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active. Have a great day! The Cerberus team" supongo que ya lo tengo gratis o habría que hacer algo más? |
|
||||
|
||||
gracias yalo havia visto a la mañana en adslzone.... ya le e descargado y me a llegado un correo diciendo que tengo hasta tal dia de version prueba,y luego otro correo en ingles diciendo que tengo la verson activada y que si entro en el programa y configuracion y no sale nada de version de prueba que ya tengo la version de pago y para siempre
y si un dia la desintalo o algo podre volverla a instalar no?? nose que luego no se pueda..... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, descargado e instalado.
p.d: me llegaron dos emails uno que dice que expira el 2 de mayo y otro (en inglés) que dice que ya no veré "buy license" nunca más.concretamente dice esto : Hi, The license for your "username" Cerberus account has been activated for free! Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active. Have a great day! The Cerberus team" supongo que ya lo tengo gratis o habría que hacer algo más? ![]()
|
||||
|
||||
gracias yalo havia visto a la mañana en adslzone.... ya le e descargado y me a llegado un correo diciendo que tengo hasta tal dia de version prueba,y luego otro correo en ingles diciendo que tengo la verson activada y que si entro en el programa y configuracion y no sale nada de version de prueba que ya tengo la version de pago y para siempre
y si un dia la desintalo o algo podre volverla a instalar no?? nose que luego no se pueda..... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gratis para siempre? Me parece una falta de respeto a los que lo hemos comprado
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el cerberus en todos mis dispositivos de hace mucho tiempo y muy contento
|
||||
|
||||
yo tengo el cerberus desde mi antiguo SCL,recomendado a todo el mundo ke no lo tenga ke lo consiga gratis antes de ke lo kiten!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
recordad ke podeis vincular hasta 5 telefonos con vuestra cuenta (por lo menos en la de pago,yo tengo 3 telefonos con cerberus en la misma cuenta)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, instalado y sorprendido por sus funciones. Impresionante.
|
|
||||
|
||||
Y entonces señores. Seria bueno saber al final que es lo que pasara, si sera de prueba como dicen por ahí o si sera realidad el sueño de que nos sea de pago contundente para siempre.
Si alguien sabe algo de esto mas uniforme que postee y nos haga saber por favor. Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|