|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{ULTIMA REBAJA}Componentes ordenador portátiles + 1 gráfica PC Sobremesa + Procesadores PC sobremesa
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Despiece Lenovo G575 y otros componentes de otros portátiles * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: Varios * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno en ningun componente. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Año y 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviara por paquete azul correos con un coste de 4 euros extra a parte del coste del articulo comprado. Si se compran varios artículos solo se cobrara un gasto de envió ya que se incluirán en el mismo paquete. Si se desea también se puede enviar por mensajería SEUR,Nacex, etc, haciéndose cargo el comprador, del coste total de los gastos de envió. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo varios productos de portátiles. Los primeros son la lista de un Lenovo G575 compatible con otros ordenadores Lenovo (G570, G450, entre otros portátiles, no lenovo) sus componentes. Vendo también la placa base (lo cual es lo que esta dañado, el problema es que la BIOS esta mal flasheada, y abría que sustituirla soldando una nueva, o en su defecto reflashear con medios externos). Todos artículos 100% originales del portátil y operativos:
Lo siguiente son otros componentes que tengo de ordenadores portátiles/sobremesa (todo comprobado y funcionando perfectamente):
Cualquier consulta, consultarme en privado, no acepto cambios por otros artículos. Todas las fotografías se encuentran aquí ya que en el foro no puedo subir todas: https://www.dropbox.com/sh/2vwwi8u8etiu9bf/vJ8qciXFl6 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por BadWolf Día 22/05/14 a las 21:58:13. |
|
|
||||
|
||||
Se aceptan "otras ofertas" (salvo cambios)...
Venga, que es el portátil que usaba para los proyectos y todo y estoy sin ordenador, que el de sobre mesa de poco me sirve...
|
||||
|
||||
UPPPPP
Si a alguien le interesa: El PC completo (desmontado lógicamente, pero todos sus componentes) lo vendo por 170€ Y me costo 400 euros en su día.
||||||
|