|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga de bateria pantalla encendida
Buenas a todos, estoy muy mosqueado desde hace una temporada, tengo desde hace ya uno este fantástico teléfono pero hay algo que me tiene muy muy cabreado. Me gustaría saber si os ocurre a alguno mas, tengo todo stock y solo root, mi telefono enchufado al cargador original, y usando el teléfono pierde batería en vez de ganarla y ya lo que me faltaba me ha ocurrido un par de veces que pongo el teléfono a cargar por la noche y por la mañana tiene solo un poco mas de batería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Es siempre o algunas veces? Si es algunas veces, mira las estadísticas de batería a ver si te aparece algo anómalo y sino haz un reseto de fábrica.
Si es siempre, comprueba que no sea el cable o el cargador probando con otro. Sino lo es, va a ser la batería, recurre a la garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las gallinas que entran por las que van saliendo. Si gastas más bateria que la velocidad a la que carga pues se descargará.
||||||
|