|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco portatil de hasta 450 euros.
Hola compañeros.
Quiero comprarme un portatil y me tope de presupuesto es de 450 euros. A ver si alguien me da alguna idea de que me convendria. Desde ya muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar un comparador de procesadores de portátiles para hacerte una idea de lo que vas a comprar. Mirar pccomponentes tienen buenos precios y son muy serios, no he oído nada malo nunca, no tengo nada que ver con ellos ;) http://www.pccomponentes.com/movil/a...gb_320gb_15_6_ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Es una buena opcion pero me interesaria tenerlo entre mañana y pasado que es para hacerle un regalo a mi viejo que cumpleaños. Por eso me interesaria una tienda fisica tipo media mark o algo asi.
Por si sirve de ayuda vivo en Barcelona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, pues en ese caso lo mejor es que te acerques a la tienda que te guste más, apuntes modelo y características, y aquí miramos cual compensa más.
En cualquier caso para esos usos que no te claven mucho ya que no necesitas algo potente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por el interes y la atención, al final me decidí por un Packard Bell y estoy bastante contento con el de momento.
![]() Un saludo compi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||