|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador sim para tablet wifi
Buenas,
Perdonad si se ha respondido ya, pero me estoy mirando la note 10 2014 modelo Wi-Fi a buen precio, y me gustaría saber si hay algún adaptador, para poner a la tablet mediante el OTG, en el que pueda poner una SIM y tener datos, y así olvidarme del tethering cuando no hay Wi-Fi, o algún otro sistema utilizando una SIM. Muchas gracias cracks! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un modem mifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonad si se ha respondido ya, pero me estoy mirando la note 10 2014 modelo Wi-Fi a buen precio, y me gustaría saber si hay algún adaptador, para poner a la tablet mediante el OTG, en el que pueda poner una SIM y tener datos, y así olvidarme del tethering cuando no hay Wi-Fi, o algún otro sistema utilizando una SIM. Muchas gracias cracks! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas! Ya comentas si sabes de alguno compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la empresa tengo un pincho movistar con pin
y no hay forma.... me voy a volver loco alguna sugerencia? Necesito poder usar el pintxo cuando voy en el tren (por ejemplo) hay modem wifi a pilas o algo asi? que soluciones teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el tethering y va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de movistar y con el ppp se queda Preparando dispositivo. En otra tablet, una acer iconia, va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué móvil tienes, pero en el caso de no tener 4G en tu tablet, te recomiendo que lo conectes al módem de tu móvil. Si tienes móvil samsung, lo bueno que tienen es que te puedes crear un área wifi de tal manera que tu tablet se conecte a esa wifi, que es desde donde vas a compartir tu conexión 4G. Lo he hecho varias veces para probar, y funciona bastante bien.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también tenéis la opción de comprar un cacharro de esos que te crea una wiki y además lleva extra de batería, como este http://t.xatakaon.com/modems-y-route...ia-incorporada , los hay que puedes enchufar directamente un pincho uso 3g. Es que el tema de tener la tablet con algo colgando no es muy práctico, además con eso sí vais varios podéis utilizar todos la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que teniendo un Smartphone no es necesario comprar nada, puedes hacer funcionar el móvil como un mifi.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Pero yo tengo un pincho del trabajo con 2 gb de datos y viene bien cuando sales fuera y te vas de vacaciones ya que mis 500mb se van volando fuera de casa. Por ahora tengo el router wifi de vodafone pero no es portátil.
Última edición por robereto Día 29/04/14 a las 17:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo, más que nada es la comodidad de hacer uso de esos 2GB con otra tarjeta que no es la tuya habitual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||