|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encender la pantalla sin tocar el boton
Buenas!! Hace un par de dias que tengo el gear fit. Me lo compre aun sabiendo que solo era plenamente funcional con Samsung y sin tener ninguno porque me parecio que era el smartwatch mas bonito y bien de precio que habia (Aunque en teoria es una pulsera).
Despues de toquetearlo para poder usarlo algunas aplicaciones interesantes como quicksettings y ajustarlo para que se conecte x bluetooth automaticamente cada vez que mi smartphone sale de su rango solo me quedaba entender como funcionaba el tema de la pantalla automatica. A veces se me encendia solo y no sabia el xq. Intente haciendo movimientos bruscos con la muñeca a todos lados pero no habia forma...Y al fin me he dado cuenta que haciendo el gesto natural de mirar la hora se enciende solo!! Que sensible y que ajustado esta!! Muy contento con la compra!A ver si terminan de hacerlo 100% funcional (sobretodo la sincro de GPS con el movil) para poder disfrutar de el al maximo ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado porque gasta muchísima batería, en primer lugar porque el giroscopio está todo el tiempo funcionando, y en segundo porque se enciende la pantalla con cualquier otro movimiento del brazo que no sea mirar el reloj.
Eso ya lo va viendo cada uno con el uso. Un saludo y que lo disfrutes.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||