Buenas, quisiera preguntarles si alguien sabe o le haya pasado, lo que pasa es que tuve una caida andando en bici y al caer, alguna piedrita raspo con la parte trasera rompiendo el cristal de la lente de la camara, dejando inservible la camara trasera, y con esta caida tambien me dejo de funcionar el wifi y bluetooth yo creo que han de ser una misma antena estas dos, bueno mi duda, que podra ser lo que pasa, si desde la caida me dejo de funcionar el wifi ni siquiera poder activarlo me sale opaco el boton No-Si como si notuviera instalada la tarjeta, al dia siguiente que prendo el movil ahora si me deja activarlo y hasta puedo utilizar el wifi muy bien, unos 15-20min después se me reinicia el cel y de igual manera vuelvo a lo mismo, no me deja activarlo ya, será que tenga falso contacto o tenga que abrirlo y conectar bien la tarjeta del wifi? Les dejo unas imgs adjuntas para que vean la parte del golpe. saludos
edit: fuera de que no funciona la camara y la falla del wifi todo lo demás esta funcionando normalmente