HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/09, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
matsuka matsuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

La pantalla no responde

Tras varios meses sin usar, he vuelto a coger mi vieja touch y resulta que no funciona la pantalla táctil. puedo moverme con los cursores pero nada con el lapicerito ni con los dedos.
He hecho un hard reset y al arrancarme pide puntear en la pantalla para empezar a configurar de nuevo. No responde, no hace ni caso.
Qué puedo hacer??
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
renta renta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo puedo intentar arreglarla. Ya arregle una, y creo que conozco el problema. Mandame un e-mail a [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
pomp pomp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas veces es cuestion de limpieza y ajustes sino cambiar el tactil
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 02:12:27
Array

[xs_avatar]
joegipet67 joegipet67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

no mi problema no es que la pantalla nop responda el asunto es mas grave al menos para mi creo, el asunto es que el celular prende pero se queda fijo con el logo de htc smart mobility, y no abre a window ni nada se queda oscura con el logo nada mas y no hace mas nada, osea no abre y deseo que me ayuden para resolver este problema si lo tiene, para poder usar mi celular ya que tengo mas de 1 semana y no me puedo comunicar con nadie y mucho menos se comunican conmigo, anteriormente cuando queria enviar un mensaje que abria y todo lo demas se quedaba fijo en el mensaje y no permitia continuar con el mensaje, no respondia a ninguna tecla y tenia que quitarle la bateria para poder continuar escribiendo y me volvia pasar lo mismo, pero liuego se quedaba fijo cuando queria buscar los contactos y tampoco me permitia hacer una llamada, hasta ahora que no quiere responder, prende pero no abre la pantalla solamente se queda fijo con el logo de htc y smart mobility nada mas, en que me pueden ayudar a solventar este problema les agradezco me ayuden por favor
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
renta renta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S

Prueba de instalar una rom diferente a la que tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 14:53:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /