|
||
|
||||
|
||||
Desconexión tectiles nfc
Buenas noches, he comprado unas etiquetas Tectiles NFC de Samsung para el Note 3 y funcionan perfectamente (lo digo por los rumores de que no funcionaban en el Note 3), pero el caso es que cuando las programo (sea cual fuere el software para hacerlo) no se como hacer para que cuando vuelva a pasar el Note 3 por la etiqueta se quede como estaba antes de pasarlo por primera vez, me explico:
Llego a casa y paso el Note por la NFC y me lo pone en silencio, pues quiero que al salir de casa y volver a pasar el Note por la NFC me deje el volumen como estaba. No se como se hace esto último. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con un programa que se llama Tigger o algo parecido funcionaba a la perfección lo único q el alcance era muy pobre tenia q pasar el móvil rozando la pegatina
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS por tu ayuda Masterito ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que configurar un interruptor para que haga otra tarea.uploadfromtaptalk1398223767173.jpg
Crea una tarea que haga lo que quieres y otra que lo deshaga y creas el interruptor con esas dos tareas. Personalmente, creo las tareas con Tasker y luego las selecciono en Trigger, aunque Trigger lo puede hacer solo Un saludo Edito Te pongo un ejemplo que he probado ![]() Última edición por tetsuoshima41 Día 23/04/14 a las 06:27:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Tetsuo, a eso me refería exactamente.
Un saludo y disculpa la demora en contestar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|