Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 04/05/14, 02:48:57
rodrigo.chacon87 rodrigo.chacon87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Tablet P5110ZW 10 Pulgadas
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation problema con las roms

hola tengo varios problemas con el samsung galaxy s latona, en un principio venia con el sistema operativo original ( el telefono es de segunda mano) a los 2 dias de tenerlo la pantalla tactil dejo de funcionar, asi que desidi cambiar el sistema operativo, en primera lo flashie y lo hice root, y le instale este sistema operativo, CyanogenMod 11 Android 4.4.2, kernel de dhiru1602 (La rom mas completa, basada en las rom de Cyanogenmod) pero extrañamente dejaba de funcionar la pantalla tactil y se trababa, desidi cambiar de rom nuevamente a esta, AOSB Rom, CyanogenMod 11 Android 4.4.2, kernel de dhiru1602, basada en CyanogenMod de dhiru, estaba funcionando bien pero ahora me da reinicios inesperados, la verdad no se si las roms son las inestables, las estoy instalando de forma inadecuada, o el telefono es el problema, no se si me pueden ayudar muchos saludos, los pasos que e seguido son de un tutorial del mismo foro,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 , no se si me pueden recomendar alguna rom, o algo para probar a ver si se solucionan los problemas, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes