|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S3 LTE Problemas
Lo que pasa esque tengo un s3 version lte, pero no enciende la pantalla, pero si vibra y se oye el sonido de samsung y prende el led en azul
Una duda, que es eso de la muerte subita? Espero puedan ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el lcd roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo pinta que es la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera la muerte súbita simplemente el móvil no encenderia. No se si tienes garantía si el móvil visualmente no tiene ningún golpe mándalo al sat a ver si cuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como respondes tiene solucion arreglar el display aunque esta caro, lo que pasa veo que dicen que entra en modo recovery pero solo vibra y reinicia normal el telefono como no puedo ver tendria algun problema el sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo repare el mio por 80 euros, eso sí pantalla reparada lógicamente lo más barato que lo he visto nuevo son 130/140 más o menos. Si tienes un mhl puedes conectarlo a una televisión y comprobar que valla bien, que tenga el lcd roto no significa que el resto valla mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo repare el mio por 80 euros, eso sí pantalla reparada lógicamente lo más barato que lo he visto nuevo son 130/140 más o menos. Si tienes un mhl puedes conectarlo a una televisión y comprobar que valla bien, que tenga el lcd roto no significa que el resto valla mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra y disculpame mucho interrumpirte, como no veo la pantalla y quiero entrar en modo recovery y vibra como si se reiniciara y se oye el inicio de samsung tendria algun problema?
se puede solucionar Disculpa tanta pregunta, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, es normal que se caliente abajo, o es porque no funciona la pantalla o porque no carga el sistema, ya que me habia dicho su ex dueño que era cuestion de meterle el sistema otra vez. disculpa esque si tengo mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||