|
||
|
||||
|
||||
bgAndroid-cm-4.2.7.1
CyanogenMod es distribución adaptada de firmware para dispositivos móviles HTC Dream y HTC Magic.
Basado en el código fuente abierto del Sistema Operativo Android, CyanogenMod ha sido diseñado para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre las distribuciones oficiales desarrolladas por los vendedores de dispositivos.Aparte de esto, CyanogenMod ofrece características que no se encuentran en estas distribuciones oficiales:
CyanogenMod está desarrollado por Steve Kondik, residente en Estados Unidos. El primer problema que nos muchos usuarios de HTC Dream con distribución Latina, es que la distribución del teclado que trae CyanogenMod no corresponde con el de nuestros terminales. bgAndroid intenta ser una modificación de la distribución original de CyanogenMod con ciertas adaptaciones al mundo Latino entre otras:
Podeis descargar la ROM desde la web: http://android.bgta.net/post/267282927/bgandroid-cm-4-2-7-1 Esta basada 100% en CyanogenMod, por lo que cualquier cosa aplicable a esta es aplicable a bgAndroid. Para cualquier duda, recordar que disponemos de un wiki: http://wiki.android.bgta.net Si tenéis cualquier sugerencia, no dudéis en entrar en: http://bgandroid.uservoice.com
Última edición por bgta Día 03/12/09 a las 12:11:50. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo que en la version anterior, no hay forma de instalarla : Hago wipe de todo + la particion ext de la sd, meto la rom 1.6 de google y despues la tuya. Aparece el logo y luego se queda la pantalla en negro indefinidamente ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo que en la version anterior, no hay forma de instalarla : Hago wipe de todo + la particion ext de la sd, meto la rom 1.6 de google y despues la tuya. Aparece el logo y luego se queda la pantalla en negro indefinidamente ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo que realizas,y sobre todo por el wifi-tether ;)
Eres mi Dios
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalada y va como un tiro, me entanta que venga totalmente limpia y poder instalar las cosas a nuestro gusto
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Cada vez que salga una actualización de Cyanogen, se puede hacer directamente con el CM_Updater sin problemas?
Me refiero que se mantiene la configuración del idioma, ect..., y se instalan correctamente la actualizaciones, ¿no?. Saludos y Gracias!.
|
||||
|
||||
Una vez hecho esto, CMUpdater te funcionará igual, pero con las versiones de bgAndroid ![]()
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.
Estaba intentando bajarme los paquetes y no puedo descargarme el siguiente: signed-dream_devphone_userdebug-ota-14721.zip De la página: http://developer.htc.com/adp.html#s3 Saludos
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.
Estaba intentando bajarme los paquetes y no puedo descargarme el siguiente: signed-dream_devphone_userdebug-ota-14721.zip De la página: http://developer.htc.com/adp.html#s3 Saludos ![]() http://content.wuala.com/contents/bg...14721.zip?dl=1
|
||||
|
||||
Una par de cosillas más y ya te dejo
![]() - ¿Se pueden instalar los temas de Cyanogen?. - ¿Para las actualizaciones hay que hacer wipe?. Ya te contaré como me vá la ROM. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Se pueden instalar los temas para Cyanogen sin problemas. Como he puesto en el post principal: Esta basada 100% en CyanogenMod, por lo que cualquier cosa aplicable a esta es aplicable a bgAndroid.
Para actualizar de una bgAndroid a otra no hay que hacer Wipe. Por eso os recomiendo utilizar CMUpdater, configurando el server de actualizaciones con el QR Code que hay en la web de android.bgta.net, así las actualizaciones las tendréis en un solo click.
|
||||
|
||||
Genial!!, Gracias por tu ayuda!
Yo estoy empezando en esto del mundo de Android, pero si necesitas alguien que te eche una mano con algo: programación, prueba, documentación o lo que sea, me encantaría ayudarte y así aprender más cosas sobre este tema.
|
||||
|
||||
Toda ayuda es bienvenida, y un buen sitio donde empezar es el Wiki ![]() A su vez, cualquier duda o problema que te surja, no dudes en ponerte en contacto conmigo ![]()
|
||||
|
||||
Otra duda que tengo.
Tengo la tarjeta SD particionada con las 3 particiones y me gustaría hacer una instalación limpiar con WIPE pero además borrar todo lo de la tarjeta SD, ¿Como debería hacerlo? ¿Y para instalar las aplicaciones en la SD? Gracias y Saludos.
|
||||
|
||||
Pues lo primero antes de nada, es hacer un backup al menos de lo que tienes en la partición vfat (donde están las fotos y las demás cosillas), enchufandola al ordenador y copiando su contenido tal cual.
Luego desde el recovery puedes reestructurar la SD con la opción Partition sdcard y o rehaces todas las particiones o las que te interesen. El App2SD se activa solo a la que detecta la partición ![]()
|
||||
|
||||
Ok, no me he explicado bien, creo, lo que quiero es borrar el contenido de la particion fat de la SD.
Bastaría con hacer hacer el backup de la fat y luego borrarla entera dejando nada más que los 2 archivos zip para instalar bgAndroid, ¿es así? Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias otra vez campeon !!! Esta me gusta muchooooooooo
![]()
|
||||
|
||||
Si, es exactamente así. Aunque la primera vez, si vienes de una ROM distinta a la mía, recomendaría un Wipe completo (de data y de las caches).