|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenos dias, como estan tod los amigos foreros.... se que ya se ha hablado mucho de lo que voy a pregunta o pedir ayuda, a cuestion es que hay tantaaaaaa informacion que a veces uno no sabe cual es la mejor, cual seleccionar, cual usar.... se que no entiendo mucho de los temas de rootear y roms, no porque no lo lea si no por mala memoria....
AHORA A LO QUE QUIERO LLEGAR, TENGO UN SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900 CON ANDROID 4.4.2 VERSION DE BANDA BASE N900XXUDNB1 VERSION KERNEL 3.4.39-694641............. LA PREGUNTA DEL MILLON ES SI ME PUEDEN AYUDAR CON LO REFERENTE CON LO DEL ROOTEAR con los links de descarga con su odin de ser posible Y QUE ROOM ME RECOMIENDAN que sea estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estimado compañero!!
Andate a mi hilo y lee mis pequeños Tutoriales a ver si te sirven, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771558 y en Cuanto al Software te Aconsejo la Última la D1, este Ultimo está en 3 Servidores para que lo bajen, en mi otro Tema del Software. Sds. |