|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola foro vereis actualmente tengo puesta en mi G510 la rom Ultra-Light B199 y noto que no me va tan fluido como esperaba , estoy pensando en ponerle la Rom Gamer V3 pero nose si ponerle la Rom Gamer V3 mejorada o la Rom Gamer V3 + swap + toogle... (No soy de jugar juegos simplemente quiero fluidez jeje) Me ayudarias mucho si contestaseis gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola foro vereis actualmente tengo puesta en mi G510 la rom Ultra-Light B199 y noto que no me va tan fluido como esperaba , estoy pensando en ponerle la Rom Gamer V3 pero nose si ponerle la Rom Gamer V3 mejorada o la Rom Gamer V3 + swap + toogle... (No soy de jugar juegos simplemente quiero fluidez jeje) Me ayudarias mucho si contestaseis gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a los dos alfinal me decante por la Rom Gamer V3 + Swap + Toggle que fue la que me recomendo un usuario de youtube y el movil va que vuela! 200 de ram y no baja si no que sube me ha subido hasta 247! impresionante el trabajo de los cocineros
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|