ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
martinhuawei98 martinhuawei98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Post Pregunta Sobre Que Rom Poner

Hola foro vereis actualmente tengo puesta en mi G510 la rom Ultra-Light B199 y noto que no me va tan fluido como esperaba , estoy pensando en ponerle la Rom Gamer V3 pero nose si ponerle la Rom Gamer V3 mejorada o la Rom Gamer V3 + swap + toogle... (No soy de jugar juegos simplemente quiero fluidez jeje) Me ayudarias mucho si contestaseis gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
Erineas Erineas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Wiko Pulp
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por martinhuawei98 Ver Mensaje
Hola foro vereis actualmente tengo puesta en mi G510 la rom Ultra-Light B199 y noto que no me va tan fluido como esperaba , estoy pensando en ponerle la Rom Gamer V3 pero nose si ponerle la Rom Gamer V3 mejorada o la Rom Gamer V3 + swap + toogle... (No soy de jugar juegos simplemente quiero fluidez jeje) Me ayudarias mucho si contestaseis gracias
No las he probado, pero esta es la que mas me gusta a mi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771955
Viejo 25/04/14, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por martinhuawei98 Ver Mensaje
Si no vas a a jugar prueba la que te recomiendan, anda el móvil lanzado.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
martinhuawei98 martinhuawei98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias a los dos alfinal me decante por la Rom Gamer V3 + Swap + Toggle que fue la que me recomendo un usuario de youtube y el movil va que vuela! 200 de ram y no baja si no que sube me ha subido hasta 247! impresionante el trabajo de los cocineros Gran Foro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 15:18:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /