|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S4+ Negro Modelo I9506 Snapdragon 800 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S4+ I9506 * Precio: 310 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 Semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Badalona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Portes pagados 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil impecable. Pasa por nuevo, no le pongo un 10 por estar abierto. Es un pepinazo, casi 38000 en Antutu. Se entrega absolutamente con todo, caja, accesorios, etc...Tambien se entregaria con tapa trasera del black edition, la que es tipo NOTE 3 (pendiente de recibirla). Las fotos en un rato, al llegar a casa. Muy importante: NO QUIERO CAMBIOS a no ser que sea un LG G Flex * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cpocpo Día 07/05/14 a las 16:34:23. |
|
|
||||
|
||||
He de decir que el móvil en mano está impecable. Así que me lo he llevado a casa no sea que Cpocpo cambiase de opinión.
![]() Me ha dado más extras de los esperados y afirmo que el móvil está como salido de tienda. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|