|
||
|
|
||||
|
||||
|
botón de bloqueo averiado
hola que como están todos??
tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.. lo que pasa es que tengo el botón de bloqueo muy duro esta como clavado no va fino como debería y me cuesta tando desbloquearlo como bloquearlo y aveces se queda pegado.. si alguien sabe como solucionar eso por favor ayúdame.. aun tengo el dispositivo en garantía Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser que le haiga entrado polvo y por eso no va fino
|
|
|
||||
|
||||
|
el domingo pasado fui a la playa y desde entonces me falla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sera que le ha entrado un poco de arena y se ha quedado cogido
|
|
|
||||
|
||||
|
valla valla.. pero es raro porque a la playa que fui no era de arena sino de rocas des estas pequeñas.
será fácil arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se podía cambiar el botón de desbloqueo con el gravitybox, para que.lo.desbloquees con el botón volumen o de cámara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo averiado el boton de desbloqueo. Esta como hundido. No le he dado golpes ni tiene porqueria. Mañana lo enviare al servicio tecnico, solo tiene 4 meses y supongo que lo arreglen en garantia. Supongo que sera un fallo comun de nuestro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los xperia tienen este problema
|
||||
|
||||
|
El mio a veces va bien y la mayoría del tiempo va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que te aconsejo es que lo mandes a que lo reparen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacer eso.. Pero lo que me Jode es el tiempo sin Mobil o con una BlackBerry de año de la pepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo hace cosa de 3 meses,lo tuve que llevar al sat y me lo cambiaron.
Pero OJO!!!!si lo tienes liberado y con el bootloader abierto te lo devuelven cerrado y desliberado,otra cosa es que tengas el terminal libre de fabrica,entonces no pasa nada. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||