|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Penando en cambiar de movil..
Bueno , pues esta semana me he encaprichado un poco y se me ha antojado cambiar de movil. La verdad que llevo 3 o 4 años con el HTC Sensation y lo tengo ya fino..
De los moviles que he visto estos dias me han llamado la atencion ( como a cualquiera imagino ) HTC One, Note 3 ( estos dos con menos interes ) Z2 y S5. Las dos cosas que mas me interesan realmente son camara y autonomia. Los dos primeros los considero peores, y entre los dos segundos si no me equivoco, de camara anda algo mejor el Z2. En autonomia gana el S5 , y algo que no me gusta del Z2 es la no posibilidad de poder cambiar la bateria. En el Sensation tengo 3 Baterias ( Original y un pack de 2 que pille en ebay ) y mas de una vez me ha salvado de algun apuro llevar las 2. No se si la duracion de estos telefonos se come a las 3 baterias estas. Tampoco se si en breve saldra algun modelo mucho mejor o el note4, pero si me tiro toda la vida esperando.. Luego a la hora de comprarlo quiza volviera a Vodafone ( estoy en Pepephone ) a la larga he visto que no salia mucho mas caro que comprarlo libre y viene con la pulsera. Pero claro estoy agusto en pepephone y vodafone siempre tiene criticas Sugerencias? Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Has mirado el nuevo one plus one? esta por menos de 350€ y esta bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hasta que no le pongamos las manos encima son todo especulaciones. Sobre el papel tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Actualmente como la novedad esta el s5, y el z2 , aunque decantaría por el z2, ya que desde mi punto de vista, el s5 deja mucho que desear, para la novedad que podría a ver sido.
|
|
||||
|
||||
Si , el Z2 es mi preferencia ahora mismo. Y creo que tiene una camara mejor, he visto videos con todos los moviles y tal y se veia muy bien , aunque de esas cosas no me fio mucho del todo
|
|
||||
|
||||
He visto unas supuestas pruebas de la camara del one plus etc y joder.. si fuera asi es un pepino.
|
|
||||
|
||||
Garantia One Plus One
Que tipo de garantía tendrá este telefono?,será totalmente fiable?, porque es el primer telefono que saca la compañia,no?
|
|
||||
|
||||
Mi duda es cuando podria tenerlo en las manos en caso de decidirme, por que parece que va para largo
|
|
||||
|
||||
En torno a 1-2 meses, según cuando lo pidas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres autonomía, el Note 3.
|
|
||||
|
||||
A mi si prefieres cámara, me tira más el Z2...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
He visto fotos que se suponen estan realizadas con el One Plus One y parecian increibles.
Joder.. yo lo necesito ya jajaja no aguanto mas con este , me va fatal |
|
![]() |
![]() |
||||||
|