|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renovar mi Galaxy S3
Buenas a todos,
Tengo un Samsung Galaxy S3 desde hace casi 2 años y ya estoy un poco cansado de él, le he dado ya todo el uso que le tenía que dar Tampoco quiero renovarlo por algo de lo más nuevo, ya que se pasa de mi presupuesto, a ser posible no quiero gastarme más de 350€... ¿Qué smartphone me recomendaríais pillar? Yo pienso en el Nexus 5, Htc One, Lg G2... ¿Alguno más o cuál me recomendaríais? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices el g2 o nexus 5.
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el S3, yo no me cogería el S4.
Yo me quedaría con el LG G2 o el Nexus 5, que están muy a la par con el S5 y el One M8. Si prefieres Android puro y actualizaciones rápidas, cógete el Nexus. Si prefieres batería, LG G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, yo la verdad que esperaría a la presentación del OnePlus One, aunque lo que menos me mola es que se va a las 5,5" lo cual considero ligeramente grande ya, pues para mi el tamaño ideal serían las 4.8-5", si cumple todo lo que promete será un teléfono a tener en cuenta viendo las prestaciones/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tú. Espero a la presentación oficial del OnePlus One, que no queda nada y luego decidiré. A priori, estoy entre Lg G2, Nexus 5 y éste 1+ One del que tanto se está hablando. El problema que no sé dónde pillar el Lg2 en el supuesto de que lo haga, y encontrarlo a buen precio y en sitios de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente por ese precio para mi las mejores opciones son el G2, el Nexus 5 y el Xiaomi mi3.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el G2 como primera opcion, despues el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
también puedes probar el moto x, que está en amazon por unos 350€ también, por si quieres algo como el nexus 5, pero con mejor cámara.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperaria al OnePlusOne que tiene una pintaza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar al One Plus One a ver... la verdad que tiene muy buena pinta, aunque quizás es muy grande..
|
||||
|
||||
|
Yo como todos un Nexus 5 o un LG G2. Personalmente elegiria el G2 pq me encanta su diseño y el tamaño de la pantalla me parece ideal!
|
||||
|
||||
|
Yo lg g2 o xiaomi m3. El one plus one lo veo una compra arriesgada al no saber su calidad y fiabilidad hasta q pase un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu presupuesto, de cabeza al G2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un opo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus One me ha enamorado, y más su precio, 64GB a 300€, lo que si quiero es esperar a algún análisis a fondo del móvil, y sus características en todos los aspectos son realmente muy buenas.. lo único que me choca es el tamaño, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, agradezco que sea más largo y menos ancho, es más cómodo a la hora de tenerlo en la mano.
Si no me quedo con este, estaría entre el LG G2 y el Nexus 5 seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esa presentación del 1+ One los otros candidatos quedaron muy atras, ahora lo difícil va a ser que consigas stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||