Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
mikelport mikelport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Uno más con el Ultra (duda)

Hola,

Hace poco que me ha llegado el pequeñin, he desbloqueado el bootloader y ahora estoy con la rom 4.3 y root (en teoria, es la duda). Los programas parece que tienen permisos de root, pero estoy intentando editar los parámetros de pantalla por el tema de la sensibilidad y no me deja hacer nada, ni root explorer ni ningún otro, estoy haciendo algo mal?

Otra cosa, lo llevo siempre en el bolsillo y lo tengo doblado unos milímetros pero funciona , alguien más así?

Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
Daesh79 Daesh79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y9 PRIME
Tu operador: TELCEL
Oye brother como pudiste hacer root tu xperia z ultra yo por más que lo intento no puedo y mi bootloader dice YES se que buscas respuesta pero si me ayudas estaría genial
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
mikelport mikelport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola,

Para hacer root he seguido los métodos que hay en la sección de roms y desarrollo, lo primero que hice fue desbloquear el bootloader, pero creo que ya no hace falta para ser root.

Para desbloquear el bootloader fue segur estos pasos:

http://unlockbootloader.sonymobile.com

Luego ya hice el downgrade a la .532 con flashtool y le hice root con Vroot y ya actualicé a la 4.3

Ten cuidado con lo que haces al flasear la rom, que yo ya he perdido varias veces el Imei

Espero que te sirva de ayuda

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
Daesh79 Daesh79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y9 PRIME
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikelport Ver Mensaje
Hola,

Para hacer root he seguido los métodos que hay en la sección de roms y desarrollo, lo primero que hice fue desbloquear el bootloader, pero creo que ya no hace falta para ser root.

Para desbloquear el bootloader fue segur estos pasos:

http://unlockbootloader.sonymobile.com

Luego ya hice el downgrade a la .532 con flashtool y le hice root con Vroot y ya actualicé a la 4.3

Ten cuidado con lo que haces al flasear la rom, que yo ya he perdido varias veces el Imei

Espero que te sirva de ayuda

Saludos!
Muchas gracias brother lo intentaré y la verdad la página de sony nomas no le entiendo jejejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 21:21:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /