ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
tonyky tonyky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
duda sobre mi micrófono y auricular interno

Muy buenas, al ser algo meticuloso me he puesto a mirar mi Z con detenimiento y he observado que tanto el auricular como el micrófono vienen con un adhesivo negro perforado como ultima protección. Decir que aun no lo he mojado pero quisiera saber si a todos nos pasa que este pequeño film nos viene algo despegado de origen o por lo contrario viene bien fijado. Agradecer de antemano a todo aquel que pierda un solo instante para observarlo en su Z.

Última edición por tonyky Día 01/05/14 a las 21:37:10.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 03:06:56
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
No es un adhesivo,es una pieza plástica perforada,está protegido el micro y altavoces por un film interno. Yo le cambié la pantalla y le quite esas protecciones para obtener un sonido más alto y la verdad es que se nota muchísimo, se los quité porque no tengo intención de mojarlo...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
No es un adhesivo,es una pieza plástica perforada,está protegido el micro y altavoces por un film interno. Yo le cambié la pantalla y le quite esas protecciones para obtener un sonido más alto y la verdad es que se nota muchísimo, se los quité porque no tengo intención de mojarlo...
gracias por la respuesta .....entonces mejor no lo mojo no?? o por lo contrario esa lamina no influirá para que se pueda mojar mi Z??
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Hombre, lo mejor es no mojarlo ya que por mucho que digan que se puede hacer yo prefiero no jugármela y tratarlo como un móvil cualquiera,la tapa del USB se deteriora fácilmente con el uso y ese ya va a ser una excusa para que el sat no te lo metan en garantía, el film interno evita que entre el agua perfectamente .

Última edición por rovertovilla Día 01/05/14 a las 19:50:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Hombre, lo mejor es no mojarlo ya que por mucho que digan que se puede hacer yo prefiero no jugármela y tratarlo como un móvil cualquiera,la tapa del USB se deteriora fácilmente con el uso y ese ya va a ser una excusa para que el sat no te lo metan en garantía, el film interno evita que entre el agua perfectamente .
Gracias era lo que quería saber ....yo tampoco tengo intención de meterlo en agua pero ya tengo mas tranquilidad de que una de sus ventajas la sigue teniendo mi Z
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 14:50:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /