|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MAC] Conecta tu Galaxy S 3 con Android File Transfer a tu MAC
Hola
Después de buscar por muchos foros cómo poder conectar el Galaxy S 3 a mi MAC como un "disco duro" y que no falle, he encontrado una solución ![]() Hace poco, Android File Transfer funcionaba a la perfección con nuestro Galaxy, pero (por lo menos a mí y a mucha gente como he leído), nos dejó de funcionar hacer meses... El problema está en el Kies, una basura de programa. A veces conecta, a veces no, a veces se desconecta... Yo he conseguido volver a poder usar Android File Transfer así: 1. Abrir el archivo .DMG con el que instalamos el Kies, y darle a desinstalar. 2. Desinstalar también el Android File Transfer. 3. Instalar Android File Transfer de nuevo. 4. Activar Depuración de USB en el móvil (Ajustes>Opciones de desarrollador>Depuración USB) 5. Conectar tu Galaxy al Mac y probar que funciona ![]() ![]() ![]() - Aquí os dejo el enlace de descarga del Kies por si lo habéis perdido-> Soy un link súper guay - Aquí os dejo el otro enlace, el de Android File Transfer |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de buscar por muchos foros cómo poder conectar el Galaxy S 3 a mi MAC como un "disco duro" y que no falle, he encontrado una solución ![]() Hace poco, Android File Transfer funcionaba a la perfección con nuestro Galaxy, pero (por lo menos a mí y a mucha gente como he leído), nos dejó de funcionar hacer meses... El problema está en el Kies, una basura de programa. A veces conecta, a veces no, a veces se desconecta... Yo he conseguido volver a poder usar Android File Transfer así: 1. Abrir el archivo .DMG con el que instalamos el Kies, y darle a desinstalar. 2. Desinstalar también el Android File Transfer. 3. Instalar Android File Transfer de nuevo. 4. Activar Depuración de USB en el móvil (Ajustes>Opciones de desarrollador>Depuración USB) 5. Conectar tu Galaxy al Mac y probar que funciona ![]() ![]() ![]() - Aquí os dejo el enlace de descarga del Kies por si lo habéis perdido-> Soy un link súper guay - Aquí os dejo el otro enlace, el de Android File Transfer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Has dado en el clavo en todo y has terminado con una pesadilla. ¡Cómo Samsung se puede echar tierra de una manera tan tonta! (Mac también tiene lo suyo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta borrada.
He borrado accidentalmente una carpeta con este programa. ¿Hay alguna forma de recuperarla? Muchas gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||