|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Garantia no se pierde para developer :(
Buenas mirando por google cosillas del moto g me encontre con esto:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...olladores.html me parece que no se pierde la garantia por liberar el boot ![]() ![]() ![]() No esta confirmado me parece. Este post tambien seria para consultaros si se pierde al final o no, o es como el tipico mito del root
Última edición por Er_Nikil Día 24/04/14 a las 14:31:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se pierde. La noticia esta mal redactada. Son la version developer los q no pierden la garantia.
Ademas en las clausulas q aparecen antes de pedir el codigo. Motorola confirma que anulas tu garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
y la developer edition como se pide?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ves la noticia es antigüilla, de antes de que saliera el Moto G casi.
No hay developer edition del Moto G a día de hoy, sólo del Moto X y sólo en Estados Unidos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ok, la version hardreset que viene en .img o .rom o zip? porque si es img se me ocurre como meterle root
|
||||
|
||||
|
La particion system es un img troceado.
Ya se por donde quieres ir y ya te digo yo que no te funcionara a no ser q habras el bootloader. Al intentar flashear por fast boot, este comprueba la firma de los archivos, si traen la firma de motorola flashea, al editarlos esta se pierde y da error al flashear. Asiq si no desbloqueas el boot loader. Dara error y no flasheara. Si lo abres podras flashear lo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La particion system es un img troceado.
Ya se por donde quieres ir y ya te digo yo que no te funcionara a no ser q habras el bootloader. Al intentar flashear por fast boot, este comprueba la firma de los archivos, si traen la firma de motorola flashea, al editarlos esta se pierde y da error al flashear. Asiq si no desbloqueas el boot loader. Dara error y no flasheara. Si lo abres podras flashear lo que quieras. ![]() se editar el img tonces nada cuando lo tenga primeros 15 dias en stock y ya me lo pensare sabiamente si lo desbloqueo que sera k si o no podre hacer roms , y ojala lo sigan vendiendo k me preocupa eso de k se enbolsa 1 de 20 jaja
|
||||
|
||||
![]() jajajaj.... Me encanta tu firma. slds ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||