LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
LG GPAD 8.3, la Caixa y fugas de luz

Buenas gente!

He comprado esta tablet, que me llegará este viernes, a alguien que la recibió como regalo de la Caixa. He estado leyendo que algunos ejemplares presentan fugas de luz en la pantalla cuando el brillo está por debajo del 90%. Es un tema que me preocupa ya que si compro un producto me gusta que esté en perfecto estado. Y ahí va mi pregunta: ¿Alguien de aquí tiene un ejemplar de los que regala la Caixa? y en tal caso, ¿presenta fugas de luz?

Muchas gracias y disculpad mi impaciencia!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, leyendo por estos foros me dan ganas de venderla antes de desprecintarla... ¿debería hacerlo? me la han vendido a 180 G.I nueva, así que no me debería costar revenderla...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Por el precio està cojonuda tio.Las fugas no a todos les ha pasado.A mi me paso con las que regalaba movistar.La envie al sat y tras 2 veces perfecta.Solo te digo que por 180e no encuentras nada que se le acerque ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Por el precio està cojonuda tio.Las fugas no a todos les ha pasado.A mi me paso con las que regalaba movistar.La envie al sat y tras 2 veces perfecta.Solo te digo que por 180e no encuentras nada que se le acerque ni de coña.
Pero según he visto en el foro, prácticamente todas vienen con algún tipo de problema en la pantalla. No sé si me la han enviado con garantía, así que no sé si podría recurrir al SAT, por eso creo que tal cual me venga la voy a revender y me voy a ir a por el Nexus 7, que tiene un precio similar.

Qué mal, con lo que me gustaba esta...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Vodafone
Hola compi, yo q tu antes de vender le echaría un ojo, el tema de fugas de luz creo q a día de hoy las tienen todas las tabletas y más si te decides a comprar la nexus, solo hace falta q pases por el foro de la nexus 7 y veras los comentarios, actualizada la tendrás al día pero no merece la pena.
Es mi opinión y comprendo q quieras tener todo perfecto, pero a día de hoy las pantallas en las tabletas no son su fuerte.
Un saludo compi y ya comentaras q has hecho al final.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
juvian juvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Orange
Buenas tengo la de la caixa y perfecta cero problemas!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chisco_zgz Ver Mensaje
Hola compi, yo q tu antes de vender le echaría un ojo, el tema de fugas de luz creo q a día de hoy las tienen todas las tabletas y más si te decides a comprar la nexus, solo hace falta q pases por el foro de la nexus 7 y veras los comentarios, actualizada la tendrás al día pero no merece la pena.
Es mi opinión y comprendo q quieras tener todo perfecto, pero a día de hoy las pantallas en las tabletas no son su fuerte.
Un saludo compi y ya comentaras q has hecho al final.
Hombre, hay muchas tablets que no tienen problemas con la pantalla. Pero ahora que lo dices la Nexus 7 no parece tan buena opción...

Cita: Originalmente Escrito por juvian Ver Mensaje
Buenas tengo la de la caixa y perfecta cero problemas!!!!!!!!!!!
Me alegro de leer eso, no tienes el problema de las fugas de luz?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Tan decepcionado estas? Dale una oportunidad que seguro que no te defrauda.

Yo estoy encantado, no descarto comprar otra para regalar. Así que imaginaos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad q por el precio q lleva no encuentras nada mejor, estos de lg se están poniendo las pilas.
El g2 funciona de lujo, aunque fui culo inquieto y lo cambie por un nexus 5 q de hecho lo vendí y aun m ronda en mi cabeza volver a comprarlo jajjaja, el g pro q es el q tiene la parienta esta encantada con el bicho , la g pad va de escándalo, tamaño perfecto para ver pelis, series, navegar y leer cómics q es el uso q yo le doy estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

La G Pad con kitkat y ART es una maravilla de tableta, ni air pad ni leches
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Tan decepcionado estas? Dale una oportunidad que seguro que no te defrauda.

Yo estoy encantado, no descarto comprar otra para regalar. Así que imaginaos jajaja
Decepcionado no, pero reconoce que el foro no inspira demasiado al optimismo. Además, ya tuve problemas con LG cuando tuve el LG Optimus 3D.

Pues nada, si el vendedor me envía factura con garantía me la quedaré, si no no. Ya os diré si sufre de light bleeding o de alguna otra tara .
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Tienes razon sobre lo comentado en los foros sobre las fugas de luz, pero si te fijas fue hace semanas, con la version kitkat q han sacado lo han solucinado, por lo que ahora no tiene casi fallos, siempre te puede fallar de algo como cualquier dispositivo electronico. Yo como te han dicho mas personas te la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: KTM

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Decepcionado no, pero reconoce que el foro no inspira demasiado al optimismo. Además, ya tuve problemas con LG cuando tuve el LG Optimus 3D.

Pues nada, si el vendedor me envía factura con garantía me la quedaré, si no no. Ya os diré si sufre de light bleeding o de alguna otra tara .
Eso es verdad, porque cuando la gente tiene problemas entra al foro a buscar soluciones o contar su descontento, cuando le va bien, uno se centra en disfrutarla, ver pelis en ella, juegos o navegar.

Es verdad que ha habido un número muy alto de pantallas con el ya famoso defecto, pero yo solo puedo hablarte de la mía.

Fue de la promo Movistar, al comprar el G2 y puedo decir, visto como está el patio, muy contento que no me ha dado ningún tipo de fallo. Y toco madera para que así siga. Para mi lo tiene todo en cuanto a tamaño y prestaciones. Y la uso todo el día todos los días, en la universidad para los apuntes, en casa para estudiar o el ocio y los findes de viaje conmigo en la maleta.

Yo estoy encantado con ella, tanto, que si me garantizasen que si compro otra me sale igual que esta, la compraba ahora mismo para regalar y que la use la familia.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya me ha llegado y he decidido abrirla. La verdad es que he tenido suerte, 0 problemas. Ni fugas de luz al 0% de brillo y con pantalla blanca, ni línea azul con el brillo a tope y pantalla negra, ni sonido lata.
La verdad es que espero que siga así porque vaya gustazo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro compi q decidieras abrirla, ahora a disfrutarla ya veras q gozada de tableta.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
elputoruso elputoruso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
La mia la tuve ue cambiar por un fallo en el digitalzador y la segunda me vino perfecta. Tuve problemas en su dia de fugas de luz en un Nexus 7 pero tampoco es para tanto.

De todos modos la solucion era pasarle el marron a otro no? Pues vaya.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elputoruso Ver Mensaje
La mia la tuve ue cambiar por un fallo en el digitalzador y la segunda me vino perfecta. Tuve problemas en su dia de fugas de luz en un Nexus 7 pero tampoco es para tanto.

De todos modos la solucion era pasarle el marron a otro no? Pues vaya.
La tablet la iba a revender precintada. No es pasarle el marrón a otro sinó no querer jugármela yo, hombre.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo también la tengo de La Caixa y venía con una pequeñísima fuga de luz que se veía con el brillo alto, bueno la tablet la está usando mas mi hermana y hace un par de días la use para ver una película y la fuga ha desaparecido por lo que supongo que no sería una fuga, ha parecido magia .
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Acabo de comprarsela nueva y precintada a un chico que la consiguió con la promoción de La Caixa.

A ver si tengo suerte y no tiene problemas. Hasta que no vuelva a casa no la podré abrir. Ya comentaré
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Perdonad, los que compráis la tablet de La Caixa, os la entregan con algún documento? Estoy apunto de adquirir una también de la promoción, pero me comenta el chico que me la vende que no le entregaron ninguna documentación, ni factura ni nada. Entonces si surgiese algún problema con la tablet que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 09:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /