|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. recovery roto.
He descargado via KIES la nueva actualización para el S3 y me lo ha desroteado. El problema es que cuando me meto en recoveri para volver a rootearlo me sale esto y estoy atascado sin saber por donde salir... ¿me ayudáis con algún consejo? paraforo.JPG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice Recovery, cambia el titulo, ese que te sale es el de fabrica, simplemente tendrias que volver a ponerte el custom mediante ODIN
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta compañero. Lo que no entiendo es que para poner el custom por ODIM tengo que entrar en el recovery primero según el tutorial que he visto. Y precisamente es el que esta dañado y no me deja. Algo se me escapa.. Donde encuentro el tutorial para flasshear el Philz touch?
Última edición por xxxjosexxx5 Día 25/04/14 a las 10:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas entrar en recovery. Entra en modo download y con odin flaseas un recovery. No tiene porque ser el Philz omo dicen por ahí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Como siempre MUCHAS GRACIAS compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en modo download por odin puedes instalar el recovery que mas te guste (esto es personal de cada uno) yo actualmente uso el twrp aqui te dejo el enlace de su recovery para flasear por odin si te apetece probarlo: http://techerrata.com/file/twrp2/i93....0.0-i9300.tar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xerkan su comentario: | ||