|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero comprar un note 3 pero nose si es replica
Hola buenas, me quieren vender un note 3 y nose si es replica o no, tengo fotos y me gustaria que me pudierais ayudar a identificarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
tiene toda la pinta de ser la version americana, no obstante entra en ajuste pantalla y mira ver si sale el modo dinamico
|
||||
|
||||
y sobre el color de los iconos, de la bateria en la 4.4 suele ser de color blanco, al estilo apple, puede ser una replica
|
||||
|
||||
Hay varias cosas que no me convencen. Lo primero la versión de android 4.4 (solo ha habido 4.4.2) y la barra con la batería en verde aunque esto podría ser así si está rooteado y modificado.
En la captura donde se ve el air command el orden está cambiado y solo pone "command". Además es pantalla canta un poco a IPS por los negros iluminados y el contraste en ese recovery raro (que tampoco parece de samsung). Los colores de los ajustes rápidos tampoco parecen de una amoled. Yo creo que es clon. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eso es una replica, no existe la 4.4, es la 4.4.2, a parte compilación del 11 de septiembre del 2013.
no lo compres |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay varias cosas que no me convencen. Lo primero la versión de android 4.4 (solo ha habido 4.4.2) y la barra con la batería en verde aunque esto podría ser así si está rooteado y modificado.
En la captura donde se ve el air command el orden está cambiado y solo pone "command". Además es pantalla canta un poco a IPS por los negros iluminados y el contraste en ese recovery raro (que tampoco parece de samsung). Los colores de los ajustes rápidos tampoco parecen de una amoled. Yo creo que es clon. ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, canta a réplica, de todas formas, hay apps para diferenciarlos, si quieres marcha... queda con él instalale esa App y cuando te diga que es una réplica te ries en su cara.
|
|
||||
|
||||
basta que te enseñe la ponta del Spen, seguro que es tan gorda como mi dedo, jajajajja
dejolo, es una replica, bien echa, pero lo es |
|
||||
|
||||
Creo que la mejor prueba de que no es el modelo original esta en la primera foto,la de information del teléfono.
En la casilla "numero del teléfono" pone SM-N9000,si no me equivoco tendrá que poner SM-N900 que es el corecto
|
||||
|
||||
A simple vista parecería original, pero si os parais a ver una a una las fotos... Se ve que es replica a la legua.
Cuidadin! Un saludo!! ![]() ![]() Mirad lo que pone The Phone House
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 27/04/14 a las 14:05:17. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos, yo tmb dudaba de varias cosas, pero no estaba seguro
![]() |
|
||||
|
||||
si lo tenéis físicamente delante instalais la aplicación phone info y ahí es donde es imposible que haya error. Os dice fabricante, fecha, lugar, capacidad, cpu, ram....... No hay error
|
|
||||
|
||||
A mi me parece curioso lo de la pantalla. Hasta llegar a este no tenía tonto ojo con ellas, pero madre mía como cantan las ips...
Además, efectivamente eso de Android 4.4... incluso me atrevo a decir que la cámara frontal está más arriba que en el original (estoy escribiendo esto desde el mio y he mirado un par de veces y si que parece que no coinciden totalmente la posición de la cámara). Eso, más el "Command" más el S-pen ese negro que no tiene ningún sentido que sea negro siendo el móvil blanco más lo requete comprobado del IMEI... Buah, copia buena, pero copia ![]() Sinceramente, he flipado, la caja, el diseño, los "cuadraditos" que tiene el móvil en la parte frontal, etc... muy buena copia |
|
||||
|
||||
fijaros que en el modelo del teléfono, en el teléfono pone sm-n9000 y en la parte de atrás de la caja pone sm-n900... :what:
|
|
||||
|
||||
Si pones el IMEI que aparece en la foto de la batería quitada en la pagina www.imei.info, dice que ese IMEI corresponde a un Galaxy S4.... Falso total.
|
|
||||
|
||||
¿El Spen negro de un Note blanco?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Si pones el IMEI que aparece en la foto de la batería quitada en la pagina www.imei.info, dice que ese IMEI corresponde a un Galaxy S4.... Falso total.
![]()
||||||
|