Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
mikysor23 mikysor23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HDC Note III
Tu operador: Movistar
Problema pantalla HDC GT N9000 MTK6582

Primero que nada saludar a este enorme foro y que me siento orgulloso de formar parte de esa gran familia.
Ahora os explicaré brevemente mi situación
Hace algo menos de un mes me llegó este móvil que adquirí en fastcardtech. No era tan bueno como yo esperaba sobre todo en el tema cobertura pero en líneas generales estaba bastante contento hasta hoy que se me ha caído por PRIMERA vez, lo resalto porque en tema móviles soy un poco patoso jaja. Total que ha quedado como se ve en la imagen que he subido. El lateral izquierdo está en negro y aunque no se aprecia muy bien hay unas leves horizontales y otras verticales un poco más claras que el color de la pantalla formando algunos cuadrados, esto se ve sobre todo en oscuridad en la calle se disimula bastante.
En fin no quiero enrollarme demasiado mi pregunta es si hay algún tipo de posible solución o estoy jodido y me lo tengo que comer con patatas tal cual jaja.
Muchas gracias de antemano y espero poder ayudaros en un futuro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-01-06 00.46.01.jpg (53.9 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
mikysor23 mikysor23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HDC Note III
Tu operador: Movistar
Uppp nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 18:33:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /