|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce nexus 4 pc con windows 8
Hola hice el tutorial q esta en este linkhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
Pero al finalizar me si cuenta q mi compu no reconoce al celular. En el Nexus parace el indicador de conectado pero en la compu no aparece nada. Ya probe instalando adb drivers como dice el tuyo pero nada. Ayuda!! Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
Activa la depuración usb.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es por tema de drivers, yo tambien tengo win 8... el mismo problema en mi nexus . Acabe utilizando Airdroid porque me tocaban mucho los wevos los drivers
|
||||
|
||||
yo no hice nada , lo pinche y active depuracion. Me dijeron que no tocara si iba... y va muy bien.
Lo malo que sin adb para flasear imagenes cuando salgan versiones lo tengo mal ![]() |
|
||||
|
||||
Sin instalar nada va muy bien, pero como dices ahora esta el problema del adb. |
|
||||
|
||||
por eso no puse nada, eso ya lo habian comentado en htc, no pasa nada tengo más PC con win7 donde ya tengo adb configurado , prefiero cada medio año ir a otro pc a flasear que arriesgarme a quedarme sin acceso a la SD que eso se usa mas frecuentemente. No recomiendo poner drivers en w8 como dices.
|
|
||||
|
||||
Chicos parece que encontre la solucion yo tambien tengo windows 8.1 y igual a ustedes en cuanto instalo los drivers ya no me lo detecta, ni el adb.
Despues de estar vagando por google encontre un tutorial que si me funciona, puedo accesar a la SD sin problemas y puedo usar el adb. A qui esta el tutorial prueban y aver si les funciona. http://hippowise.com/how-to-install-...-on-windows-8 PD: Para ver los archivos tienen que desactivar la depuracion usb. Los drivers que use son los "RAW Drivers" que supongo que son para windows 8 PD2:Por si no les funciona creen un punto de restauracion antes de la instalacion de los drivers. Saludos y espero que les funcione |
![]() |
![]() |
||||||
|