|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Con Odin...
Que Tal amigos una consulta rapidito:
Sera Lo mismo Flashear Con odin mobile que con Odin de PC?? A esto me refiero que Si los dos programas hacen lo mismo o son diferentes en algo,si es recomendable el mobile odin pro usarlo siempre para no estar prendiendo y apgando la pc... Ahorita tengo mala la PC y poreso pregunto ya q no quiero tener complicaciones cuando flashee Roms (mi proposito es usar el programa para instalacion Limpia).. Muchas Gracias A todos y un Saludo con un abrazo!!!
|
||||
|
||||
Talvz una explicacion un poco detallada....
|
||||
|
||||
¡Buenas tío!
La verdad es que siempre he preferido la versión de PC. Más fiable, y si lo haces bien siempre funciona. Siempre me ha dado la impresión de que con Odin Mobile puede haber complicaciones. ¡Un abrazo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo opino estas instalaciones limpias con odin pc, raziel es que nos puede aclarar como es el manejo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me dijeron q es lo mismo los dos programas incluso hay quienes dicen q es mas seguro en mobile odin pro! Haber si nos aclaran una vez por todas...!
|
||||
|
||||
Hombre carajo aki nadie ayuda eh, Joder..
|
||||
|
||||
Hombre compi, yo estoy a la espera de que llegue @raziel-77 jajajaja
Aunque algunos digan que Mobile Odin Pro es más seguro, sigo estando en desacuerdo... al fin y al cabo el Odin PC siempre ha sido la forma tradicional de hacerlo... me parece más seguro y menos arriesgado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|