![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ni note n7000 no abre imágenes de internet
Pues eso, formateé mi note 1 y ni antes ni después me deja abrir las imágenes del buscador, por ejemplo, pongo en google "perros" y le doy a imágenes, me sales dos millones y medio en la búsqueda, pero cuando quiero ver alguna y le doy para que se abra, la pantalla se me queda en blanco y no la puedo ver, vuelvo a la pantalla anterior y repito el proceso con otra y nada. Lo he probado con varios navegadores por si fuera ese el problema pero no hay manera, sea con el navegador que sea no me deja ver las imágenes que selecciono, esto solo me ocurre con las imágenes web, ya que la galería y demás va perfecto.
|
|
|
Has probado a instalar una rom por odin?
|
|
¿Has instalado el Adobe Flash? ¿Has probado a redimensionar la pantalla por si te apareciera descuadrada? Yo cuando abro imágenes con el navegador a veces tengo que redimensionar a menos ( ya que primero amplio para seleccionarla correctamente ), ya que suele abrirse algo desplazada hacía el centro de la página.
|
|
Soy root pero no he instalado ninguna rom, ¿se solucionaría reinstalando la rom oficial con odin?, en cuanto al adobe si que lo tengo y el acrobat tambien, no creo que sea por redimensión de pantalla por que ya lo miré. Gracias, espero vuestras sugerencias.
|
|
Púes la verdad es que no se porque no se te abren, yo sin ser Root podía verlas, y siendo Root, también. Normalmente mí manía es no hacer que las aplicaciones hagan por defecto la apertura de cosas siempre la misma aplicación, así como a veces quiero probar otra, o no es para que la abra la que siempre uso, no tengo problemas de comprobar la que lo hace correctamente. Pero eso a más de 1000 les parecerá un royo, pero a mí me encanta decidir con que abro cada uno independientemente sin dejarle que lo haga solo sin que yo lo desee.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|