Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
linuxero linuxero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Claro
Liberar Xperia L en Claro Argentina

Amigos hoy me decidi y llame a la empresa Claro para que me faciliten el codigo de desbloqueo y poder liberar el movil. Al codigo ya lo tengo pero al ingresar el mismo me da error. Esto sera por que tengo una rom generica¿? Tendre que poner de nuevo la rom original de Claro para poder hacerlo¿? Gracoas
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

No es necesario la original de claro, yo lo metí con la. 17 generic alemana, puse una sim de otro operador me pidió el código, metido y listo a la primera, es posible que claro te diera mal el código.
Viejo 25/05/14, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
linuxero linuxero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Claro
Ya corroboramos eso por que volvi a llamar y el cogido esta bien. Entonces no se por que no me lo toma me dijeron que lo mande a un SAT para que ellos lo hagan. Gracias por tu respuesta

Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
No es necesario la original de claro, yo lo metí con la. 17 generic alemana, puse una sim de otro operador me pidió el código, metido y listo a la primera, es posible que claro te diera mal el código.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 10:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /