|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Libre con garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: GAlaxy S3 GT-I9300 * Precio: 180 rebajado a ""150"" hoy para entrega en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El aro de alrededor se cayó y tiene picadas (pongo fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Con garantía hasta julio Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En principio prefiero en mano porque es lo que me da confianza. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/07/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se rompió el conector micro USB y han puesto toda la placa base nueva, con lo que por dentro es nuevo ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dstraining Día 13/05/14 a las 11:37:45. |
|
|
||||
|
||||
Admito sugerencias
|
|
||||
|
||||
Bueno, rebajo a 170 euros
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, por favor, por privado ofertas serias. Las cosas se negocian, pero decirme que este móvil no vale más de 110 euros..... por 100 euros vendí hace 2 meses un gálaxy S, y por 130 estoy viendo los Gálaxy S2.... no os engañeis, que samsung es política publicitaria a tope, he tenido todos, el S fue la caña, el S2 un gran salto por la Ram, el 3 fue de rebote pues esperaba 2 gigas de RAM que no se dieron hasta el 4, y el 5 ahora en la publicidad.... qué muestran nuevo y que digas Ohhhh...
Con El S3 ahora mismo tira para todo bien, lo único que puede echarse en falta es el 4g, pero poco más. Pero bueno, que aquí todos mucho o poco entendemos del asunto ![]() Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dstraining su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Subo a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy 150, creo que es buen precio, lo pongo por las picadas que es lo único que tiene, el móvil está perfecto por lo demás (en las fotos se ve) y con garantía aun para demostrar que no es un clon ni nada similar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Última subida antes de venderlo en Ebay. Me da rabia porque ahí lo vendo más caro pero te cobran por todos los lados. |
|
||||
|
||||
Vendido por 150.
Gracias a todos. Cierro el tema |
![]() |
![]() |
||||||
|