Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 30/08/13, 18:04:31
GambithoVZLA GambithoVZLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Ace 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Samsung ace 2

Buenos días. Amigos, abro este foro porque tengo un samsung galaxy ace 2 gt-I8160. Hace un tiempo lo rootee, todo salió bien. Hace dos semanas lo actualice a jelly bean 4.0.2 todo excelente, sin embargo, me he dado cuenta que la cámara se traba cuando la abro (a veces no siempre) no me aparecen los botones para usar la cámara. También el teléfono se me cuelga muy a menudo y tengo que reiniciarlo. Y para colmo, a veces no me deja abrir la galería porque me dice que la memoria del dispositivo esta llena y cuando la reviso no me queda espacio supuestamente porque las fotos y videos lo ocupan todo . Lo cual no entiendo, ya que yo tengo una tarjeta externa de 32 gb y todas las fotos se guardan ahí. Tengo que formatear el almacenamiento interno y se acomoda, pero al rato pasa otra vez lo mismo. No entiendo porque, ya que hay veces que ni fotos tomo y de igual forma se llena la memoria. Alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 19:24:19
Gonfebo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Jelly Beam es 4.1.2, 4.0.2 es Ice cream sandwich y no hay para nuestro movil. Al no especificar la ROM, supongo que sera a la version oficial y como no hay española supongo que sera la alemana. Las roms oficiales no estan bien optimmizadas y es normal que se qeden colgadas, de hecho ami me pasaba siempre, por eso recurro a las ROMS cocinadas. Mira esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262 o esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671181 , son las mas estables y rapidas. Y por el problema del almacenamiento, tienes que cambiar un archivo del sistema para que te utilice la memoria externa (SD) como memoria principal, ya que, por defecto, solo usa 1GB de memoria interna del telefono y es normal que se te llene enseguida. Mira este post para cambiarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:21:37
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Lo de la cámara es normal, en el sentido de que falla y ocurre lo que comentas, que no aparecen los botones. Hay que ir a los procesos, cerrarla y volverla a abrir. La solución es usar otra app de cámara.
Lo del almacenamiento es la dichosa caché de las miniaturas de imágenes, que roba muchísimo espacio (puede llegar hasta más de 500MB). La solución pasa por no usar ni la app de cámara ni la galería que vienen por defecto, puedes usar en su lugar Cámara ICS y QuickPick (gratuitas en Google Play).
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 03:16:30
Miembro del foro

Muchas gracias amigos. Pondré en práctica lo que me han dicho. Luego les comento.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:25:21
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
La caché de miniaturas está en la ruta "/storage/sdcard0/DCIM/.thumbnails", un fichero con nombre thumbdata. Por si lo quieres comprobar y borrar manualmente. La carpeta ".thumbnails" es una carpeta oculta, por si no te aparece en el navegador de ficheros que uses.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:57:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
La caché de miniaturas está en la ruta "/storage/sdcard0/DCIM/.thumbnails", un fichero con nombre thumbdata. Por si lo quieres comprobar y borrar manualmente. La carpeta ".thumbnails" es una carpeta oculta, por si no te aparece en el navegador de ficheros que uses.
Hermano Preep, eres un genio. Muchas gracias, esa fue la solución.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:58:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Jelly Beam es 4.1.2, 4.0.2 es Ice cream sandwich y no hay para nuestro movil. Al no especificar la ROM, supongo que sera a la version oficial y como no hay española supongo que sera la alemana. Las roms oficiales no estan bien optimmizadas y es normal que se qeden colgadas, de hecho ami me pasaba siempre, por eso recurro a las ROMS cocinadas. Mira esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262 o esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671181 , son las mas estables y rapidas. Y por el problema del almacenamiento, tienes que cambiar un archivo del sistema para que te utilice la memoria externa (SD) como memoria principal, ya que, por defecto, solo usa 1GB de memoria interna del telefono y es normal que se te llene enseguida. Mira este post para cambiarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647
Gonfebo, están geniales los links que me dejaste. Me gustaría cambiar la memoria del dispositivo por el de almacenamiento, pero me da miedo no hacerlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 14:35:33
luzb_diaz luzb_diaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Hola amigos, les tengo la solucion, yo probe todos los concejos de e los foros, que si bajar otra aplicacion de galerias, que si crear una carpeta, borrarla.. etc.. nada. Me funciono.. Lo que al fin gice fue guardar todas mis fotos y musica en la pc y restaurar el tlf de fabrica, claro, antes hice la copia de seguridad en el tlf, la sencilla, solo de guARdar contactos y esas cosas, NO IMAGENES. Y listo amigos me funciono perfecto... ahhh.. y todo lo que guarde en la pc no lo pase a mi cel... empece con mi cel de nuevo... Mi conclusion es que esa carpeta thumbs siempre estara, pero se activa el consumo de memoria desde que la empezamos a borrar.. Asi mientras no me cree gigas la dejare alli tranquilita... espero les funcione... luzb_diaz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes