![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Samsung ace 2
Buenos días. Amigos, abro este foro porque tengo un samsung galaxy ace 2 gt-I8160. Hace un tiempo lo rootee, todo salió bien. Hace dos semanas lo actualice a jelly bean 4.0.2 todo excelente, sin embargo, me he dado cuenta que la cámara se traba cuando la abro (a veces no siempre) no me aparecen los botones para usar la cámara. También el teléfono se me cuelga muy a menudo y tengo que reiniciarlo. Y para colmo, a veces no me deja abrir la galería porque me dice que la memoria del dispositivo esta llena y cuando la reviso no me queda espacio supuestamente porque las fotos y videos lo ocupan todo . Lo cual no entiendo, ya que yo tengo una tarjeta externa de 32 gb y todas las fotos se guardan ahí. Tengo que formatear el almacenamiento interno y se acomoda, pero al rato pasa otra vez lo mismo. No entiendo porque, ya que hay veces que ni fotos tomo y de igual forma se llena la memoria. Alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Jelly Beam es 4.1.2, 4.0.2 es Ice cream sandwich y no hay para nuestro movil. Al no especificar la ROM, supongo que sera a la version oficial y como no hay española supongo que sera la alemana. Las roms oficiales no estan bien optimmizadas y es normal que se qeden colgadas, de hecho ami me pasaba siempre, por eso recurro a las ROMS cocinadas. Mira esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262 o esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671181 , son las mas estables y rapidas. Y por el problema del almacenamiento, tienes que cambiar un archivo del sistema para que te utilice la memoria externa (SD) como memoria principal, ya que, por defecto, solo usa 1GB de memoria interna del telefono y es normal que se te llene enseguida. Mira este post para cambiarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647
|
|
Lo de la cámara es normal, en el sentido de que falla y ocurre lo que comentas, que no aparecen los botones. Hay que ir a los procesos, cerrarla y volverla a abrir. La solución es usar otra app de cámara.
Lo del almacenamiento es la dichosa caché de las miniaturas de imágenes, que roba muchísimo espacio (puede llegar hasta más de 500MB). La solución pasa por no usar ni la app de cámara ni la galería que vienen por defecto, puedes usar en su lugar Cámara ICS y QuickPick (gratuitas en Google Play). |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos. Pondré en práctica lo que me han dicho. Luego les comento.
|
|
La caché de miniaturas está en la ruta "/storage/sdcard0/DCIM/.thumbnails", un fichero con nombre thumbdata. Por si lo quieres comprobar y borrar manualmente. La carpeta ".thumbnails" es una carpeta oculta, por si no te aparece en el navegador de ficheros que uses.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, les tengo la solucion, yo probe todos los concejos de e los foros, que si bajar otra aplicacion de galerias, que si crear una carpeta, borrarla.. etc.. nada. Me funciono.. Lo que al fin gice fue guardar todas mis fotos y musica en la pc y restaurar el tlf de fabrica, claro, antes hice la copia de seguridad en el tlf, la sencilla, solo de guARdar contactos y esas cosas, NO IMAGENES. Y listo amigos me funciono perfecto... ahhh.. y todo lo que guarde en la pc no lo pase a mi cel... empece con mi cel de nuevo... Mi conclusion es que esa carpeta thumbs siempre estara, pero se activa el consumo de memoria desde que la empezamos a borrar.. Asi mientras no me cree gigas la dejare alli tranquilita... espero les funcione... luzb_diaz
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|