|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con nova launcher y Lg weather
Hola, muy buenas a todos. Tengo un problema, cuando me pongo nova launcher prime y le doy al widget del tiempo de lg no me carga ni funciona ni nada, sale el cuadrado en negro. Que podría hacer para solucionar este problema? En caso de no haber solución, que alternativa me aconsejais, a mi me gusta muchos los widget que sean agradables a la vista. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas a todos. Tengo un problema, cuando me pongo nova launcher prime y le doy al widget del tiempo de lg no me carga ni funciona ni nada, sale el cuadrado en negro. Que podría hacer para solucionar este problema? En caso de no haber solución, que alternativa me aconsejais, a mi me gusta muchos los widget que sean agradables a la vista. Gracias a todos.
![]() q alguien me corrija |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad Villazón no funciona solo lo hace con el stock
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me estaba quebrando la cabeza por encontrar una solución. Tendré que encontrar una buena alternativa.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yahoo tiempo es bastante similar al stock pero coge fotos de tu ciudad
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por Yahoo y 1 weather. X widget no lo he llegado a probar pero las imágenes no me convencen
|
||||
|
||||
el lg weather funciona solo en el launcher stock ,, en cualquier otro te va a tirar error .
|
![]() |
![]() |
||||||
|