|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde reparar la pantalla?.. bueno, bonito y barato
Hoja buenos días.
Me ha pasado una de esas cosas que piensas que solo le pueden pasar a los demás... Ser me callo mi Z y se me rompió la pantalla táctil... Posible que incluso la LCD. En Mi pueblo phonehouse me pide 300e por las dos y DoctorGSM cerro que ser llama 180e Me gustaría que los expertos me aconsejan donde ir. Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la duda, menudos "móviles" de hoy en día :/, el mio roto por "presión" y no funciona el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es lo mismo reparar la pantalla en un sitio o en otro, pues está el tema del sellado correcto para que siga siendo resistente al agua.
Pero yo antes que pagar 300 euros por esa reparación, que al haber llevado un golpe el móvil pueden ir surgiendo otros fallos, me lo compraba nuevo por ese mismo dinero, cosa que ya es posible gracias a que va a salir el Z2 en breve. Si no puedes permitirte 300 euros, espero que los compañeros puedan orientarte sobre donde reparar por menos dinero, en algún hilo creo recordar que por 150 euros, han reparado la pantalla, el problema es si también incluye el LCD, las reparaciones caras no merecen la pena nunca, por lo mismo o poco mas te pillas el mismo modelo o el siguiente. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado viendo que tan resistente se suponía que es el móvil.... Y resulta que tienen cientos de casos de rotura por presión... Total que según he estado lellwndo por ahí reclamando a sony igual entra en garantía.. http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...-pantalla-rota Que opinan? Algún caso que pueda comentar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @petaspam
Hace algo de tiempo la puse aqui asi como mi propia experiencia ya que yo he sido uno de los muchos afectados Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804085 Pero claro tu caso es totalmente diferente amigo porque no es una rotura espontanea si no un golpe y el xperia z creo que si no me equivoco no lo venden como resistente a golpes, monta una dragontrail Código:
http://suprapixel.com/2013/01/28/dragontrail-el-nuevo-vidrio-reforzado-que-hace-competencia-a-gorilla-glass Es mas Sony hizo una campaña en la que anunciaba su movil practicamente como sumergible cuando es en realidad solo es resistente al agua, si miras el fb de ellos tienen un album donde animaban a sus cliente a hacer fotos debajo del agua y enviarselas, cuando empezaron a morir ahogados se lavaron las manos... Con lo cual dudo mucho que el SAT se haga cargo de ello. En mi caso sin llevarse ni un golpe se rajo el digitalizador solo y me ha costado un año asi como numerosas reclamaciones que se hagan cargo de la reparacion asi que veo un poco dificil que lo admitan en garantia. Última edición por Marc0sgb Día 21/04/14 a las 14:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Yo e roto el cristal también,no la pantalla,y por 70 euros me lo arreglan. Por otro lado en una tienda me dicen que cambiar la pantalla entera son 180. Ellos no arreglan sólo el cristal dicen que es mucho trabajo y que no aseguran que quede bien. Si te interesa dime algo y te digo donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @petaspam
Hace algo de tiempo la puse aqui asi como mi propia experiencia ya que yo he sido uno de los muchos afectados ...... En mi caso sin llevarse ni un golpe se rajo el digitalizador solo y me ha costado un año asi como numerosas reclamaciones que se hagan cargo de la reparacion asi que veo un poco dificil que lo admitan en garantia. ![]() Hola compi. Yo e roto el cristal también,no la pantalla,y por 70 euros me lo arreglan. Por otro lado en una tienda me dicen que cambiar la pantalla entera son 180. Ellos no arreglan sólo el cristal dicen que es mucho trabajo y que no aseguran que quede bien. Si te interesa dime algo y te digo donde.
![]() DDDDDDD Y ahora se me antoja otra pregunta... AL CAMBIAR LA PANTALLA POR UN SERTEC QUE NO ES EL DE SONY... ¿PERDERÁ SUS SUPUESTAS PROPIEDADES SUMERGIBLES? Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes completa en Alixpres por 80€ y si la quieres en menos de una semana en casa te la envían por servicio urgente (DHL,UPS) por unos 20€ más.
si eres un poco manitas se la cambias facilmente, tienes varios tutoriales en youtube. Separar el tactil de el LCD es muy dificil ya que vienen totalmente pegados,no son como las tipicas que solo traen pegamento por los bordes y se separan facilmente. Te dejo el enlace: http://www.aliexpress.com/item/100-O...478547921.html |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes completa en Alixpres por 80€ y si la quieres en menos de una semana en casa te la envían por servicio urgente (DHL,UPS) por unos 20€ más.
si eres un poco manitas se la cambias facilmente, tienes varios tutoriales en youtube. Separar el tactil de el LCD es muy dificil ya que vienen totalmente pegados,no son como las tipicas que solo traen pegamento por los bordes y se separan facilmente. Te dejo el enlace: http://www.aliexpress.com/item/100-O...478547921.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||