|
||
|
||||
|
||||
Desmontando HDC NOTE 3
Hola! Estoy en un proceso de cambio de lcd y me encuentro atascado en un paso.
Ya quitada la placa base (aunque esté unido al motor). No sé como tengo que seguir, quitar el borde plateado o que. Gracias. Última edición por ari097 Día 27/02/14 a las 15:13:20. |
|
|
||||
|
||||
según veo, que no se ve con calidad la foto, tienes que despegar el vibrador para despegar la placa base, luego despega poco a poco el conector Jack, y seguidamente deberías de despegar el cristal táctil, utilizando un secador y pasándole una tarjeta de crédito o algo duro y de plástico ya que si usas un cutter la puedes liar, si pones mas fotos y con mas detalles te podremos ayudar,
|
|
||||
|
||||
Es necesario quitar el jack? Entonces lo que queda es quitar el cristal. Voy con una pua de guitarra fina quitando por los bordes mientras caliento a ver. Hace falta calentar mucho?
|
|
||||
|
||||
no hace falta calentar mucho, ya depende del pegamento que le hechen los chinitos, el calentar es para ablandar el pegamento, le das una poquita de calor, y le pasas la pua, le das otra poquita de calor y le pasas la pua, siempre ten cuidado por la parte donde esta el conector lleva el cable flex, hay no le pases la pua, se la pasas por toda la parte baja y por los alrededores hasta que despegues el cristal.
|
|
||||
|
||||
Vale vale, yo creia que se quitaba todo junto y luego se separaba. Entonces le quito el cristal del lcd. Éste no tiene abajo los botones táctiles? o están entre el tactil y el cristal?
Como se ponen los spoiler en las fotos? Aquí está con reflex. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...5/IMG_6975.JPG |
|
||||
|
||||
el botón esta entre el táctil y el chasis, por que hay no llega el lcd, y el lcd no debe de estar pegado al táctil, pero en este modelo no lo se por lo que despega despacio, el conector del lcd es el que hay en el lateral derecho, mira por si estuviera ahí la referencia, y si puedes pon solo el enlace de la foto para que no pille tanta pantalla y se vea tan mal.
|
|
||||
|
||||
Ok voy a mirar videos ya que el despegar el cristal veo que es igual que el original.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar con esto :
Como el note 3 tiene el borde es más difícil meter la púa. |
|
||||
|
||||
Al calentar y levantarlo se ha despegado por un lado, las esquinas ni de broma. El problema creo que es que estoy levantando todo, lcd incluido. Aunque caliente está como pegado. Alguna solucion?
Finalmente es una pantalla F-57017N50T20-B que intermediario saldría mejor para algo que pese tampoco como la pantalla en taobao?, me vino bien abrirlo antes pero sigo sin poder separar el cristal con el lcd. Última edición por ari097 Día 23/02/14 a las 18:53:33. |
|
||||
|
||||
esta es la mejor opción: http://www.alsotao.com/product/37047854147/taobao
si esta pegado asegúrate de que puedes separarlo si no tendras que pedir también el cristal táctil. |
|
||||
|
||||
Ya está separado, eso sí tengo que buscar algo para limpiarlo sin rayarlo y quitar el pegamento que tiene.
Por ahora a falta de algún intermediario es la que mejor pinta tiene en aslotao. |
|
||||
|
||||
Sabeis donde se pueden conseguir repuestos? ami se me jodio el conector usb y no puedo carrgarlo
|
||||
|
||||
E leido que alsotao no es muy buena tienda....mejor YoyBuy.com...incluso creo q es mas barato y envian rapido
|
|
||||
|
||||
30 $ me sacan por el envío yoybuy...
|
|
||||
|
||||
pues comparando alsotao es la mas barata y en los pedidos que llevo sin problemas. al revés mas rápido que yoybuy
|
|
||||
|
||||
A ver como hago para que alsotao me deje seleccionar la pantalla con marco.
Si alguien tiene dudas sobre el desmontaje decir que me pueden preguntar, no soy ningún experto pero ya tengo la experiencia de hacerlo. |
|
||||
|
||||
30 dolares te sacaran por el envio DHL el normal x un pantalla te cobran 2.06 o asi
|
|
||||
|
||||
eso si que es raro pero mandales un mensaje a alsotao para decirles que la quieres con marco, te contestan rapido
|
|
||||
|
||||
Yo tengo repuestos tio, mandame mp con modelo y tal y te digo.
Un saludo ;) |
|
![]() |
![]() |
||||||
|