|
||
|
|
||||
|
||||
|
restaurar gear 2 neo
tengo una duda que no he sabido resolver, al cambiar de rom y querer sincronizar el gear 2 neo, me hace comenzar todo de nuevo en el reloj, incluso para emparejar tengo que hacerle un rest. gear si no no me lo coge el note 3 con la nueva rom.
sabeis algo sobre esto ? mas que nada es que cambio de rom casi como de calcetines. pensaba que el reloj en su memoria guardaba datos para poder restaurar pero veo que no o no le se ver. saludos Última edición por joancargo Día 26/04/14 a las 13:24:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Automáticamente te hace una copia de seguridad con tu configuración.
Ayer probé a restaurar (por probar) y te lo deja igual, pero se pierden los datos añadidos (música, imágenes...). Supongo que esto cambiará con el tiempo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que no he sabido resolver, al cambiar de rom y querer sincronizar el gear 2 neo, me hace comenzar todo de nuevo en el reloj, incluso para emparejar tengo que hacerle un rest. gear si no no me lo coge el note 3 con la nueva rom.
sabeis algo sobre esto ? mas que nada es que cambio de rom casi como de calcetines. pensaba que el reloj en su memoria guardaba datos para poder restaurar pero veo que no o no le se ver. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar Gear Manager y al volver a instalar no encuentra el backup y te obliga a volver a enlazar. Vamos, que está muy verde aún. Yo supongo que lo meterán en el backup en la nube de Samsung, o eso espero Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahí, ahí, esperemos que lo solucionen, gracias.
|