![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir Color - gridview
Estoy tratando de hacer este AlertDialog, y la verdad es que me está costando más de lo que pensaba,
La idea es que cuando pulse sobre un elemento un icono se superponga (por ejemplo un tick indicando que es el escogido) Tengo el Gridview y para poner sus elementos redondeados uso el parameto style: Código:
style="@drawable/corners" Cuando quiero rellenar los imageview con los colores, encontré por Google este código: Código:
Context contexto = parent.getContext(); Resources res = contexto.getResources(); Drawable shape = res.getDrawable(R.drawable.corners); imageView.setBackground(shape); shape.mutate().setColorFilter(Colores[position], Mode.MULTIPLY); Código:
android:listSelector="@drawable/corners_select" El xml es: Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <bitmap xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:src="@drawable/ic_action_favorite" android:antialias="true" > </bitmap> ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|