|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación de aplicaciones actualizadas
Hola.
En los ajustes de Play Store la primera opción es para activar o desactivar la notificación de actualizaciones y nuevas aplicaciones instaladas. La he desactivado en el teléfono de mi madre para que no le salga la notificación cada vez que se actualice automáticamente una aplicación, pero me ha sorprendido al comprobar que Hangouts estaba actualizada y con notificación. ¿Os funciona bien este ajuste? ¿Por qué me siguen apareciendo las notificaciones? Al final he tenido que optar por seleccionar que no actualice automáticamente, pero me resulta extraño que no funcione ese ajuste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he probado. Se me ocurre que las actualizaciones de las aplicaciones de "serie" quizás omitan esa configuración, has verificado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En los ajustes de Play Store la primera opción es para activar o desactivar la notificación de actualizaciones y nuevas aplicaciones instaladas. La he desactivado en el teléfono de mi madre para que no le salga la notificación cada vez que se actualice automáticamente una aplicación, pero me ha sorprendido al comprobar que Hangouts estaba actualizada y con notificación. ¿Os funciona bien este ajuste? ¿Por qué me siguen apareciendo las notificaciones? Al final he tenido que optar por seleccionar que no actualice automáticamente, pero me resulta extraño que no funcione ese ajuste. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||