|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO]Moto G dudas
Hola buenas recientemente mi bq aquaris 5 murio, queria en 2 meses comprarme el moto g pero antes tengo unas preguntas.
mi bq tubo k pasar por el sat y si no fuera por arreglarlo yo otras 3 mas.. El moto G tiene tasas de fallos? me refiero si se dan muchos casos de alguna averia. en caso de que pasara algo el sat de motorola k tal es? Veo que tiene el bootloader bloqueado si lo ago tendria problemas de garantia y se podria bloquear en caso de enviar al sat? es un terminal bueno? hay cyanogenmod y mucho desarrollo por parte de esta? Juegos como san andreas y modern combat 4 y fifa 14 los mueve? Saludos y perdonar el tocho ![]()
![]() Última edición por Er_Nikil Día 23/04/14 a las 16:29:54. Razón: Solucionado gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Los juegos los mueve todos,cyanogenmod y roms para aburrir,terminal muy bueno,lo de bootloader desbloqueado y enviarlo al sat nadie de momento a tenido problemas,pero el sat es muy bueno.gracias
|
|
||||
|
||||
Pues empezando por lo primero, no he oído acerca de muchos reportes de averías, pero en vcaso de tenerlas el sat es super bueno, yo contacté con ellos por unos asuntos y la verdad que muy amables y todo. Lo malo esque si desbloqueas el bootloader
![]() ![]() ![]() Es un terminal muy bueno, para mí superior a muchos de renombre. Desarrollo hay a morir, hay de todo y en los juegos si que no lo he probado, no soy mucho de jugar en moviles (aunque tampoco en consolas) me da como pereza ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok gracias y el boot se podria blokear?
en 2 meses ire a buscarlo ![]() porcierto las versiones 8gb y 16gb ambas son iguales? me refiero tipo otg y cosas asin
|
||||
|
||||
Hola buenas recientemente mi bq aquaris 5 murio, queria en 2 meses comprarme el moto g pero antes tengo unas preguntas.
mi bq tubo k pasar por el sat y si no fuera por arreglarlo yo otras 3 mas.. El moto G tiene tasas de fallos? me refiero si se dan muchos casos de alguna averia. en caso de que pasara algo el sat de motorola k tal es? Veo que tiene el bootloader bloqueado si lo ago tendria problemas de garantia y se podria bloquear en caso de enviar al sat? es un terminal bueno? hay cyanogenmod y mucho desarrollo por parte de esta? Juegos como san andreas y modern combat 4 y fifa 14 los mueve? Saludos y perdonar el tocho ![]() ![]() Coño javi que tal. No se si darte mi opinión respecto al bq jajajajajajaja. Comparar el chino remarcado de baja calidad con el moto g es delictivo jajajajaja. No se la tasa de envíos al sat , pero seguro que es muy baja ya que viene emsablado con mucha calidad.. Aquí no veras todos los hilos que hay en el foro de bq de: Pantalla despegada. Altavoz no funciona. WiFi estropeado. Táctil no responde... Mi cámara murió.. En bq ya sabes esta plagada de ellos , por la malísima calidad de sus productos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El de 8 y 16 son a nivel de hardware exactamente iguales. Venga maquina compratelo y tenemos otro desarrollador. |
|
||||
|
||||
mi bq tubo k pasar por el sat y si no fuera por arreglarlo yo otras 3 mas.. El moto G tiene tasas de fallos? me refiero si se dan muchos casos de alguna averia. en caso de que pasara algo el sat de motorola k tal es? Veo que tiene el bootloader bloqueado si lo ago tendria problemas de garantia y se podria bloquear en caso de enviar al sat? es un terminal bueno? hay cyanogenmod y mucho desarrollo por parte de esta? Juegos como san andreas y modern combat 4 y fifa 14 los mueve? Saludos y perdonar el tocho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Okey johny y bakalero, aver si para dentro de 2 meses lo tengo
![]() creeis k en ese tiempo seguira la opcion de desblokear el boot? Lo malo es k ya e pasado mucho con el bq y como desblokeando el bl pues adios garantia jajaja aunke... (moto es moto y piezas hay a saco eso no me importa) va en 2 meses 2,5 como mucho tengo el moto G ![]() jeje me alegro mucho de veros por aki!! aver si cuando lo tenga traigo alguna rom o ago algun kernel jaja
|
||||
|
||||
Okey johny y bakalero, aver si para dentro de 2 meses lo tengo
![]() creeis k en ese tiempo seguira la opcion de desblokear el boot? Lo malo es k ya e pasado mucho con el bq y como desblokeando el bl pues adios garantia jajaja aunke... (moto es moto y piezas hay a saco eso no me importa) va en 2 meses 2,5 como mucho tengo el moto G ![]() jeje me alegro mucho de veros por aki!! aver si cuando lo tenga traigo alguna rom o ago algun kernel jaja ![]()
|
||||
|
||||
mi bq tubo k pasar por el sat y si no fuera por arreglarlo yo otras 3 mas.. El moto G tiene tasas de fallos? me refiero si se dan muchos casos de alguna averia. en caso de que pasara algo el sat de motorola k tal es? Veo que tiene el bootloader bloqueado si lo ago tendria problemas de garantia y se podria bloquear en caso de enviar al sat? es un terminal bueno? hay cyanogenmod y mucho desarrollo por parte de esta? Juegos como san andreas y modern combat 4 y fifa 14 los mueve? Saludos y perdonar el tocho ![]() ![]() ![]() El bootloader se puede bloquear de nuevo pero el problema q para desbloquearlo queda registro en motorola y pierdes la garantía (x ahora) ya he visto q algun post en el que se estab atrabajando e incluso conseguido root sin desbloquear el bootloader. ![]() El terminal es fantástico, fluido brutal, es un peqeño nexus sin duda ninguna. ![]() Sobre el desarrollo que existe solo te hace falta pasar por la sección de desarrollo y por xda-developers y comprobarlo tu mismo, es espectacular la acogida que tiene este terminal en cuanto a desarrollo y date cuenta que es un terminal muy reciente, imaginate a 6-12 meses vista ![]() Juegos yo probe el modern combat 4 y 5 y los mueve sin despeinarse, los otro no los probé personalmente pero hay un post por ahi en los que la gente los probó y comenta q sin problema ![]() Si finalmente rte decides por el no te arrenpentirás ![]() |
|
||||
|
||||
Javi aquí tienes carbón , slimkat , pacman , paranoid, cyanogenmod , omnirom ....todas oficiales, nada de port cutres que no funcionan la mitad de las cosas.
Aquí tienes desarrollo de verdad no como el gpl inexistente y lleno de bugs que bq no facilitaba. Y una ROM para convertir el moto g en google play edition , que te asegura actualizaciones directas casi al tiempo de nexus. |
|
||||
|
||||
Sobre el SAT de motorola no puedo popinar xq no tuve que contactar con ellos, x ahora y espero que siga así
![]() El bootloader se puede bloquear de nuevo pero el problema q para desbloquearlo queda registro en motorola y pierdes la garantía (x ahora) ya he visto q algun post en el que se estab atrabajando e incluso conseguido root sin desbloquear el bootloader. ![]() El terminal es fantástico, fluido brutal, es un peqeño nexus sin duda ninguna. ![]() Sobre el desarrollo que existe solo te hace falta pasar por la sección de desarrollo y por xda-developers y comprobarlo tu mismo, es espectacular la acogida que tiene este terminal en cuanto a desarrollo y date cuenta que es un terminal muy reciente, imaginate a 6-12 meses vista ![]() Juegos yo probe el modern combat 4 y 5 y los mueve sin despeinarse, los otro no los probé personalmente pero hay un post por ahi en los que la gente los probó y comenta q sin problema ![]() Si finalmente rte decides por el no te arrenpentirás ![]() ![]() sobre el root sin bl si lo sacan se podria poner recovery custom sin pasar por web de nokia no? no es k me decida finalmente estoy dedicido ya, mire el lumia 630 pero viendo k va a salir sin sensores casi y ademas es wp... mejor el moto g k rondara el mismo precio jejeje, aver si veo algo para vender y lo tengo cuanto antes porque estoy usando un samsung de esos "almeja" k no tiene ni radio ![]()
|
||||
|
||||
![]() sobre kitkat con art o algo asin (el susesor de dalvik) k tal va? kitkat es por parte de motorola no? lo siento eske estoy un poco perdido con el moto ![]()
|
||||
|
||||
Javi aquí tienes carbón , slimkat , pacman , paranoid, cyanogenmod , omnirom ....todas oficiales, nada de port cutres que no funcionan la mitad de las cosas.
Aquí tienes desarrollo de verdad no como el gpl inexistente y lleno de bugs que bq no facilitaba. Y una ROM para convertir el moto g en google play edition , que te asegura actualizaciones directas casi al tiempo de nexus. ![]() sobre lo del googleplayedition hace falta desblokear el bl? ![]() estoy ansioso por tenerlo jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los 15 dias primeros por la compra lo tendre todo stock, mirare si una rom mejora mucho el rendimiento y tal sin duda lo desblokeare ![]() porcierto se puede OC a la gpu y cpu? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ostia pues d p... madre tonces jejeje, bq ayer solto el codigo pero el kernel esta lag y cm10.2 ya rula pero muy mal.
sobre lo del googleplayedition hace falta desblokear el bl? ![]() estoy ansioso por tenerlo jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los 15 dias primeros por la compra lo tendre todo stock, mirare si una rom mejora mucho el rendimiento y tal sin duda lo desblokeare ![]() porcierto se puede OC a la gpu y cpu? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
OC hasta 1,6 de echo esa es la velocidad recomendada para este procesador . motorola lo capo para que no pisara en rendimiento al moto x.
Si , para google play edición hay que desbloquear el bootloader pero no hay problema este terminal no es bq que iban al sat 8 de cada 10. Aquí iran 1 de cada 1000. Eso si espera 15 días para desbloquearlo. Bootloader cerrado....no party!!! Jeje |
|
||||
|
||||
Cierto, la velocidad de funcionamiento del snapdragon 400 es 1,6, en el moto G esta capado ,imagino que por lo que dice el compa y para estirar un poco más la autonomía de la batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
ostia pues buena velocidad
![]() fua que ganas tengo de comprarlo ya!! porcierto los colores los compra 1 mismo no? en mm solo hay negro :P espero k motorola deje la web del codigo del bl ese jajaja sobre 1 de mil yo siempre tengo el gafe en todo jajajaja lo dicho 15 dias estara y si no ale boot fuera
||||||
|