|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprendes un poco al leer, solo rumores entérate bien chaval PD: la noticia que corresponde que va a cerrar ese día la confirmación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente ahora suponiendo que microsoft se apodere del 100% de nokia los terminales anunciados como el 630 los fabricara microsoft(me fio mas de nokia mas calidad) o simplemente cancelaran y no saldran al mercado? TT yo kiero k se llame lumia 630 nokia no microsoft lumia 630 o si se llama asin k los fabrique nokia asin me garantizo k dure años
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ahora suponiendo que microsoft se apodere del 100% de nokia los terminales anunciados como el 630 los fabricara microsoft(me fio mas de nokia mas calidad) o simplemente cancelaran y no saldran al mercado? TT yo kiero k se llame lumia 630 nokia no microsoft lumia 630 o si se llama asin k los fabrique nokia asin me garantizo k dure años
![]() ![]() R.I.P Nokia....Ojála espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un terminal android quadcore el aquaris 5, me gustara windows phone? a la larga lo acabo usando para lo mismo whatsapp, youtube, internet y musica ![]() que tal salen los lumias buenos?
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo el futuro lumia 630 si es quadcore porque no le ponen 1gb de ram? lo veo raro quadcore para uso normal, luego vas a bajarte un juego y no te deja por la limitacion de la ram, entonces porke quadcore?
espero equivocarme y que tire el san andreas k seria lo unico k juege (y modern cmbat 4)
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo el futuro lumia 630 si es quadcore porque no le ponen 1gb de ram? lo veo raro quadcore para uso normal, luego vas a bajarte un juego y no te deja por la limitacion de la ram, entonces porke quadcore?
espero equivocarme y que tire el san andreas k seria lo unico k juege (y modern cmbat 4) ![]() ![]() PD: te recomiendo no te lo compres lumia 630 Última edición por Wzard Día 23/04/14 a las 11:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Un lumia ya no era un Nokia real, ahora ya no ensuciara mas m$ el nombre Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de trabajar y politica de Nokia antes de elop a despues es muy diferente, para los usuarios de Nokia desde el principio un Lumia da una sensacion extrana falta de opciones, demasiado basico.
Parece ser que ahora los telefonos mobiles se han convertido en twitter, facebook, instagram... Internet se a convertido en un sitio que si algien da opinion que no sea comun es troll, hater o la siguiente palabra que se ponga de moda. |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de trabajar y politica de Nokia antes de elop a despues es muy diferente, para los usuarios de Nokia desde el principio un Lumia da una sensacion extrana falta de opciones, demasiado basico.
Parece ser que ahora los telefonos mobiles se han convertido en twitter, facebook, instagram... Internet se a convertido en un sitio que si algien da opinion que no sea comun es troll, hater o la siguiente palabra que se ponga de moda. ![]() No eres hater pero dices M$, entiendo... A mi me vas a decir si ha cambiado Nokia o no, antes de tener WP tuve 5 Nokias, solo he tenido Nokias en toda mi vida y te digo que la politica y forma de trabajar es la misma de siempre. Nokia siempre se ha centrado, principalmente, en las camaras y en los materiales de construccion, y eso, amigo, sigue intacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, gracias a que hayas tenido unos cuantos Nokia sabes mas que yo despues de trabajar en Nokia, en Espoo.
No hagas una gerra, m$ se dice desde hace decadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||